Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sánchez Teruel condena los actos violentos contra VOX durante la campaña electoral en Cataluña

El secretario general del PSOE de Almería aseguró que «no se pueden tolerar este tipo de actuaciones en la sociedad en la que vivimos».

Las semanas previas a las elecciones de Cataluña han dejado una serie de actos violentos contra los dirigentes de VOX en forma de lanzamientos de piedras durante sus mítines en la comunidad autónoma catalana por parte de los manifestantes independentistas, tratando de sabotear así el acto de la formación de Santiago Abascal y no permitiendo un normal desarrollo del mitin como así han podido hacer las demás formaciones políticas.

Esta mañana, tras la rueda de prensa que ha ofrecido el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha respondido a la pregunta de esRadio Almería acerca de qué le habían parecido los actos vandálicos que habían protagonizado varios manifestantes independentistas contra estos dirigentes de VOX a los que intentaron amedrentar a través de la violencia.

Sánchez Teruel ha condenado estos actos violentos, asegurando que «es un acto lamentable, reprochable y condenable y que no se puede tolerar en la sociedad en la que vivimos, en la que podemos tener diferentes ideas pero la violencia nunca es un instrumento que podemos aceptar para apoyar o defender nuestras ideas».

Related posts

Niño Josele y José de Josele se dejan llevar por los ‘Colores’ de su tierra

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de El Ejido facilitará para el 23J climatizadores, agua, y sistemas de ventilación a los colegios electorales

Redacción

La calidad ‘Gourmet’ de El Ejido se verá plasmada en el Cupón Diario de la ONCE

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario