Esradio Almería
Destacados Municipios

El Edificio de Proyectos de Macael continúa con la obra de mejora gracias al PFEA

El Edificio de Proyectos de Macael continúa con la obra de mejora gracias al PFEA
Las obras de remodelación de una planta de la infraestructura, están destinadas a la creación de oficinas para emprendedores en el municipio.

El Ayuntamiento de Macael se sumó al Programa de Fomento de Empleo Agrario, gestionado por la Diputación Provincial, con un nuevo proyecto de obra que consiste en la remodelación del antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y Sistemas para destinarlo a un vivero de empresas.

Este proyecto, que se ha puesto en marcha hace unas semanas, irá destinado a aquellas personas que deseen emprender y que quieran iniciar su actividad en el municipio almeriense de Macael. El objetivo es que aquellas personas que tengan la idea de comenzar proyectos, se instalen en el municipio con el consiguiente efecto de aumentar el número de vecinos en el pueblo.

En el nuevo espacio se dispondrá un vivero de empresas, el cual consiste en un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

De esta manera, el Ayuntamiento de Macael, pretende otorgar a los vecinos todas las necesidades que está en sus manos, a pesar de la situación actual que se está viviendo en prácticamente todos los municipios españoles. La intención de la remodelación de este proyecto, a parte de acoger a estas personas emprendedoras, es darle una segunda oportunidad al antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas, el cual se encontraba en estado de abandono.

Related posts

12 equipos de tractores y cubas realizan nuevas tareas de desinfección en El Ejido

redaccion

#Berjaenamora sigue llenando de corazones el comercio del municipio

Jose Antonio Bayo

Más de una veintena de mujeres de El Puche participan en una jornada sobre ‘Empoderamiento para Jóvenes Emprendedoras’

Víctor Arrufat

dejar un comentario