Esradio Almería
Destacados Economía

Inauguración de SuperPlus Cash & Carry, el supermercado que forma parte de la marca ‘Sabores Almería’

Inauguración de SuperPlus Cash & Carry, el supermercado que forma parte de la marca 'Sabores Almería'
Este lunes, esRadio Almería ha sido testigo de la puesta de largo de ‘SuperPlus Cash&Carry’, que dedica un espacio preferente a los productos de la marca gourmet impulsada por la Diputación Provincial.

Este lunes, 15 de febrero, ‘SuperPlus Cash & Carry‘ ha abierto de manera oficial sus puertas al público en el centro de la provincia, y esRadio Almería ha sido testigo y ha brindado por ello. Daniel Martínez, empresario almeriense dedicado a la hostelería, se ha lanzado a la piscina con la nueva apertura de esta gran superficie comercial, la cual forma parte de ‘Sabores Almería’, la Marca Agroalimentaria Gourmet de la provincia, impulsada por la Diputación, cuyo objetivo principal es unir bajo un prestigioso distintivo de calidad los productos de Almería y promocionar toda la diversidad y calidad de la provincia en los cinco continentes.

Por ello, la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha acompañado a Daniel Martínez en la puesta de largo de su segundo establecimiento comercial, ya cuenta con un supermercado en Retamar que forma parte de la marca ‘Sabores Almería’. De este modo, ‘SuperPlus Cash & Carry’ se convierte en el principal expositor para los productos almerienses de la capital. Dentro de esta gran superficie, en la que ‘Sabores Almería’ tiene un claro protagonismo, hay más de 8.000 referencias entre productos agroalimentarios, de limpieza, higiene y congelados.

María Luisa Cruz ha puesto en valor la “apuesta valiente y decidida” de un empresario almeriense que, a pesar de las circunstancias actuales, ha decidido apostar por “el fomento del empleo, dinamizar la economía y dotar a la capital de una gran plataforma de promoción de los productos almerienses”. Además, ha querido destacar que, «desde la Diputación, estaremos al lado de nuestros empresarios, y por ello, he iniciado una ronda de contactos para conocerlos y mostrarle el apoyo completo de la Institución Provincial». Por último, ha señalado que seguirán «fomentando e incentivando a las empresas» para que se sumen a la marca almeriense, con el claro objetivo de «promocionar cada vez más nuestro producto», ha concluido la diputada, María Luisa Cruz.

«Es un supermercado en el cual tenemos precios competitivos, trabajamos con casas directamente y vamos a trabajar con sectores de la hostelería, alimentación y con particulares», ha destacado Daniel Martínez, quien empezó con este proyecto hace un año y medio, ya que decidió salirse de la hostelería y buscar otras vertientes que le permitieran seguir trabajando.

‘Superplus Cash & Carry’ es el segundo comercio físico que lidera Daniel Martínez, que también dedica sus esfuerzos a los negocios de producción y distribución a hostelería. Cabe destacar dentro de sus proyectos, la venta ‘on line’ de productos de ‘Sabores Almería’ y agroalimentación almeriense a través de madeinalmeria.com.

Related posts

Las IV Jornadas del Pimiento Temprano se celebrarán en Berja del 20 al 22 de noviembre

VOX Vícar denuncia la falta de transparencia del gobierno socialista

Víctor Arrufat

Telpark se hace con el parking de Oliveros, que cuenta con 250 plazas

Víctor Arrufat

dejar un comentario