Esradio Almería
Destacados Municipios

El Autocovid de Adra será el punto de vacunación a mayores de 80 años

210215 Comienza vacunación Covid-19 a mayores de 80 años en Adra

Más de un centenar de vecinos de este grupo edad, incluido en el grupo 5 del plan de inmunización, empezarán a vacunarse desde este miércoles.

El Ayuntamiento de Adra celebra que esta misma semana, en concreto el miércoles, la Consejería de Salud y Familias comenzará a vacunar a los abderitanos mayores de 80 años. El punto de vacunación elegido es el Autocovid situado a las puertas de La Alcoholera, donde se continuará el lunes 22 y el miércoles 24 de febrero. Habrá más de un centenar de vacunados, incluidos en el grupo 5 del plan de inmunización, que serán avisados por Servicio Andaluz de Salud (SAS) a través de una llamada de teléfono.

El consistorio pone a disposición de la Junta de Andalucía cuanto necesite para la inmunización progresiva de vecinos y, para ello, la Policía Local se encargará de la regulación del tráfico en el punto de vacunación del Autocovid, así como con Protección Civil, vigilando que los vacunados se encuentren bien durante los 15 minutos de rigor tras la administración de la vacuna.

Residencia de Mayores y Centro Ocupacional

Cabe recordar que la Residencia Municipal ‘Ciudad de Adra’ tiene ya a todos sus residentes y trabajadores vacunados desde enero. Las 77 personas que conforman la familia de esta residencia, entre residentes, usuarios del Centro de Día y trabajadores, están ya vacunados. Por su parte, el Centro Ocupacional inició el pasado martes la campaña de vacunación y fueron 17 personas, sumando usuarios y trabajadores, quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna.

Related posts

‘Familias Reconectadas 2.0’, el programa de Diputación dirigido a las familias de los 103 municipios de Almería

Icíar Carballo

Grupo Cosentino se consagra como la compañía líder de España en innovación

Víctor Arrufat

El ‘Plan Savia’ de la Diputación embellecerá los 103 municipios de la provincia con 60.000 plantas

redaccion

dejar un comentario