Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas de Varbel Formación: «Hay que aprender a gestionar el propio dinero»

Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha destacado la importancia de las finanzas personales de cara a un futuro.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Este lunes, Antonio Vargas, ha estado en los micrófonos de esRadio Almería, para destacar, concretamente, la importancia de las finanzas personales, de las cuales Varbel Formación cuenta con un módulo relacionado con este campo. «Trata el concepto del dinero, de la actitud de la persona. Hay mucha gente que cuando le entra dinero un lado, le sale por el otro lado… También hay muchas personas que viven por encima de sus posibilidades y, al final, hay que saber gestionar el dinero, ya no solo para el día a día, sino para el futuro», ha explicado Antonio Vargas.

Tal y como ha señalado, otro de los fines de este módulo es «quitar todos esos prejuicios de las personas que piensan en negativo sobre aquellas que tienen mucho dinero, ya que parece que cuando una persona emprende su propio negocio y le van las cosas bien, se le ve como una persona distinta a los demás, rara», ha concluido sus declaraciones Antonio Vargas de Varbel Formación.

Related posts

Berja gana 10 nuevos contenedores de reciclaje de vidrio tras superar el ‘Reto Mapamundi’

Manuel Cortés celebra que el proyecto de encauzamiento del río Adra comience a redactarse este mes

Jose Luis Pascual Ramírez

Noelia Damián presume de “yacimiento romano y lo que hay ya a la vista sorprende”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario