Esradio Almería
Destacados Economía

La empresa AGROCOLOR mantiene su primera posición en España en número de productores certificados en GLOBALG.A.P.

agrocolor globalg.a.p.

Además, continúa afianzando su segunda posición en dicha norma a nivel mundial, recortando posiciones al primero, y mejorando ostensiblemente sus números en Sudamérica.

La empresa AGROCOLOR mantiene su primera posición en España en número de productores certificados en GLOBALG.A.P. según los datos arrojados por esta norma internacional a final de año.

Además, AGROCOLOR continúa afianzando su segunda posición en dicha norma a nivel mundial, recortando posiciones al primero, y mejorando ostensiblemente sus números en Sudamérica (actualmente sexta certificadora en Perú en número de productores certificados).

El gerente de AGROCOLOR, Juan Pérez Zamarrón, asegura que “es un motivo de orgullo para todo el equipo que conforma AGROCOLOR mantener ese nivel de confianza por parte de los productores y de GLOBALG.A.P.”, especialmente en un año marcado por una pandemia mundial “que no ha impedido que nuestra empresa, líder en certificaciones y auditorías agroalimentarias, haya mantenido el nivel de calidad y servicio que exigen los protocolos y normas de GLOBALG.A.P., a nivel nacional y mundial».

En este sentido, desde AGROCOLOR siguen trabajando en todas las líneas afines a la norma para lograr una producción agrícola segura y sostenible para beneficiar a los agricultores, minoristas y consumidores en todas las zonas en donde AGROCOLOR opera.

AGROCOLOR como miembro asociado tiene una función integral en la red GLOBALG.A.P. Con su amplia experiencia, hace valiosas contribuciones a los grupos de trabajo técnicos nacionales y otros procesos de consulta con las partes interesadas. De esta manera, AGROCOLORS.L., como miembro asociado contribuye asimismo al establecimiento de estándares GLOBALG.A.P.

Sobre Agrocolor

AGROCOLORS.L. ha certificado en GLOBALG.A.P. durante al año 2020 a 14.392 productores con un total de 79.421 ha certificadas

Sobre Global G.A.P.

GLOBALG.A.P. es un programa de certificación líder a nivel mundial cuya misión es unir a agricultores y minoristas para producir y comercializar alimentos seguros, proteger los recursos escasos y construir un futuro sostenible.

Related posts

La Policía Nacional y la UNED inauguran las «I Jornadas sobre Ciberseguridad y Criminología»

Redacción

El macrojuicio del caso ‘Poniente’ se reanuda la próxima semana

redaccion

La Junta celebra el Día Internacional de las Reservas de la Biosfera en Cabo de Gata-Níjar

Redacción

dejar un comentario