Esradio Almería
Destacados Ocio

La Alcazaba y el Museo Arqueológico reabren sus puertas a los visitantes

Por su parte, la biblioteca municipal Francisco Villaespesa volverá a su actividad el próximo lunes.

El Conjunto Monumental de La Alcazaba de Almería volverá a acoger visitantes a partir de este sábado al igual que el Museo Arqueológico de la ciudad después de que la tasa de contagio se haya situado por debajo del millar de casos por cada 100.000 habitantes en Almería, lo que permite retomar la actividad no esencial.

Fuentes del Gobierno andaluz han confirmado que tanto la apertura del monumento más visitado de la provincia como el del espacio museístico que, en su caso, ha mantenido su actividad de manera virtual desde el pasado 27 de enero, cuando entraron en vigor las medidas con motivo de la declaración de nivel de alerta sanitario 4-Grado 2 en Almería.

Por su parte, la biblioteca pública provincial ‘Francisco Villaespesa’ retomará su actividad a partir del próximo lunes aunque con las limitaciones que ya tenía antes del cierre de la actividad no esencial que afectan al uso de la salas y puestos previa reserva así como a los préstamos de libros y otro tipo de material mediante solicitud anticipada.

Related posts

Diputación aprueba 3 millones de euros para mejorar la conexión por carreteras de más de 15 municipios

Icíar Carballo

Monserrat Cervantes en #EsLaMañanaElEjido: «Este año se han adherido a la campaña ‘Enamórate’ unos 107 establecimientos»

redaccion

Benitagla tendrá un nuevo almacén municipal con inversión de la Diputación

redaccion

dejar un comentario