Esradio Almería
Destacados Ocio

Huércal-Overa y ‘El Gran Roca’ es el siguiente ‘Paseo por Almería y provincia’

Cuarto concierto virtual Banda Municipal de Música de Almería

El próximo domingo llegará la cuarta parada del ciclo de conciertos virtuales de la Banda Municipal de Música de la capital.

Más kilómetros virtuales y más lugares encantadores de la provincia por recorrer, mientras que las restricciones comienzan a levantarse de manera progresiva y comedida. La Banda Municipal de Música de Almería y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la capital continuarán este próximo domingo con el ciclo de conciertos virtuales ‘Un paseo por Almería y provincia’, en lo que será su cuarta cita hasta el momento.

Será a las 12 horas en el perfil de Facebook del Área de Cultura y Educación y, a continuación, se compartirá en el resto de redes sociales. (Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria). Tras Alboloduy, Viator y Laujar de Andarax, las tres pasadas semanas, llega el turno del municipio huercalense con el pasodoble ‘El Gran Roca’, compuesto por Martín Alonso, hijo adoptivo de la localidad.

El montaje audiovisual corre a cargo del profesor de la formación, José Francisco López, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Joaquín Zamora y el Archivo Municipal del consistorio de Huércal-Overa, que han cedido imágenes para que el ‘viaje’ sea completo. Desde la banda, dirigida una vez más por David Sánchez Uribe, esperan una pronta vuelta a los escenarios, indicando a los ciudadanos que “les deseamos mucha salud y quédense en casa escuchando a la Banda Municipal de Música de Almería”.

Related posts

Andalucía vacuna a 70.000 personas en un día y exige más dosis al Gobierno central

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De cómo el gobierno nos vuelve a timar, esta vez falseando los datos reales del paro y la afiliación a la seguridad social

Victor Hernández Bru

Rocío de Meer, cabeza de lista de Vox, también pasa por las entrevista pre electorales de #EsLaMañanaAlmería

redaccion

dejar un comentario