Esradio Almería
Destacados Ocio

Cantores de Híspalis traerán ‘Cristo. Pasión y Esperanza’ el 4 de diciembre

Cantores de Híspalis

Dicho evento cambia de fecha y las entradas adquiridas valdrán para el nuevo día, existiendo también la posibilidad de devolución de las mismas.

En una situación sin precedentes, las circunstancias sanitarias del último año están obligando a promotores y agencias a reprogramar fechas con frecuencia, adaptándose a las necesidades en cada uno de los casos. En el que tiene que ver con ‘Cristo. Pasión y Esperanza’, de Cantores de Hispalis, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha habilitado junto a su agencia una nueva fecha para un espectáculo que estaba previsto inicialmente para este fin de semana.

La nueva cita será el 4 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y las entradas adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha, además de ser posible su devolución por el mismo canal de venta. El espectáculo ‘Cristo. Pasión y Esperanza’ está escrito por el cantautor Pascual González y recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento a su resurrección, tratándose de una Pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Así, es una obra cofrade, de nuevo cuño, escrita y compuesta para un espectáculo musical, determinado por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la música y del teatro religioso. Sobre el escenario, González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Álex Hernández y Diego Benjumea, dirección musical de Héctor Pérez Cala, Sexteto Coro ‘La Caleta’ de Julio Pardo y los Virtuosos de la Corneta de Las Tres Caídas de Triana.

Related posts

El Auditorio acogerá el espectáculo ‘Entre Flamencas y Flamencos’ el 6 de marzo

redaccion

El diputado de Fomento ha subrayado en #EsLaEntrevistaDelDía que el Gobierno Central debería de «dejar de improvisar la vuelta a la normalidad» y tener una «mejor organización»

redaccion

El Ejido vivirá una Semana Saludable diferente y vía online

dejar un comentario