Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Adrián Ramos: «Queremos que Huércal-Overa crezca, y por eso hemos puesto a la venta 26 parcelas en la pedanía de San Francisco»

Huércal-Overa
El concejal de Hacienda de Huércal-Overa, Adrián Ramos, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde ha realizado declaraciones sobre las 26 parcelas en venta en la pedanía de San Francisco.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto a la venta 26 parcelas para construir viviendas en la pedanía de San Francisco. Se trata de un terreno municipal que no tenía uso, y con el que se va a cumplir con una demanda de los vecinos que deseaban vivir allí. Estos, «hace tiempo, mostraron su intención al alcalde, Domingo Fernández, pero el problema que había es que no encontraban terreno para instalar nuevas viviendas», ha comunicado el concejal de Hacienda, Adrián Ramos. Por ello, según ha comentado, «desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa, se comenzaron los trámites para poder vender, finalmente, 26 parcelas con posibilidad de construir una vivienda».

Las parcelas tienen una medida comprendida entre los 147 y los 196 metros cuadrados. Los terrenos se pueden adquirir, en función de los metros, desde los 25.000€ impuestos no incluidos. Los interesados tienen que solicitarlo a través del perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es. Para más información pueden llamar al teléfono 950 13 49 00, extensión 127 ó 125. El plazo máximo para solicitarlas es hasta el 10 de marzo.

De esta manera, el concejal ha querido destacar que los precios de las parcelas «han sido fijados por tasación municipal», aunque ha confesado que lo que más les interesa desde el Ayuntamiento es «repoblar esa zona, porque queremos que cada vez haya más vecinos viviendo en Huércal-Overa. Por ello, todo lo que sea a petición de nuestra gente, no podemos poner trabas, y es por eso quizá que personas de otros lugares quieran venir a vivir a Huércal-Overa», ha concluido el concejal de Hacienda, Adrián Ramos.

Related posts

Malas Compañías ofrece un emocionante tributo a Joaquín Sabina en Granada

Redacción

Diputación proyecta en todo el país la imagen turística de la provincia con la campaña ‘100% Almería’

Icíar Carballo

‘Descubriendo Almería’ | La provincia camina hacia un turismo mejor

redaccion

dejar un comentario