Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor continúa con el embellecimiento y limpieza del municipio gracias al PFEA

Gádor continúa con el embellecimiento y limpieza del municipio gracias al PFEA
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha anunciado las labores que se están llevando a cabo con el fin de poner «un poco de encanto en los pequeños rincones».

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha informado a través de sus redes sociales, los trabajos de embellecimiento y limpieza que se están llevando en el municipio gracias al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), como es en la Calle El Pilar y alrededores, donde se ha concluido la limpieza de la zona. De esta manera, Ramos ha agradecido el buen trabajo realizado por todos los miembros que han colaborado.

«Un poco de encanto en los pequeños rincones, eso es lo que se pretende con estas actuaciones», es el mensaje que ha lanzado la alcaldesa de Gádor dirigido a todos los vecinos de la localidad. Asimismo, también ha anunciado del deterioro de numerosos muros, por lo que se ha procedido a su embellecimiento con el fin de lograr durabilidad en todos los trabajos realizados. «Espero que a los vecinos les guste el entorno de sus barrios», ha añadido la alcaldesa.

Por último, ha mencionado que «el pueblo tiene muchos muros», y por ello, irán «por zonas, y cada año vamos haciendo algunos», dejando claro que llegarán «a todos los rincones». No obstante, Ramos ha anunciado que continuarán realizando mejoras en todo el municipio, así como también proyectos relacionados con el embellecimiento del mismo, con la esperanza de que todos los vecinos puedan disfrutar de las calles y espacios gadorenses.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar realiza una puesta a punto de todos los cementerios nijareños, con visita del alcalde incluida y con vistas a la festividad de Todos los Santos

Redacción

El alcalde visita el nuevo edificio de usos múltiples de La Cañada, que da servicio a cerca de 10.000 vecinos

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Y a ti no te resulta extraño que la economía vaya tan bien como dice Pedro I El Falso y que éste tenga que regalar cheques-limosna a la gente?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario