Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Amparo García: “El Ayuntamiento de Vera realizará una compra solidaria en material higiénico-sanitario por cada inscripción en el concurso de Carnaval”
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Amparo García: “El Ayuntamiento de Vera realizará una compra solidaria en material higiénico-sanitario por cada inscripción en el concurso de Carnaval”

Es la Mañana Vera
La concejal de Festejos de Vera, Amparo García, ha estado este martes en #EsLaMañanadeVera, donde ha presentado el nuevo concurso de Carnaval que han lanzado a todos los vecinos para que participen desde casa.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Vera ya tiene lista la programación de los carnavales más atípicos que se recuerdan en el municipio, condicionados por la actual situación sanitaria por el Coronavirus que ha obligado a cancelar los desfiles y a suprimir todos los actos públicos que se solían programar para su celebración.

Amparo García, concejal de Festejos de Vera, ha estado este martes en esRadio Almería para presentar “Vive el Carnaval en casa”, un concurso para que todos los vecinos apasionados de esta fiesta, puedan disfrutarlo desde sus hogares. “Hemos tenido que buscar soluciones porque era imposible celebrar el Carnaval como otros años”, ha señalado la concejal.

Este concurso, en el que los vecinos participarán desde casa, es de máscaras y antifaces, aunque, según ha apuntado García, también existe el concurso al mejor disfraz. “Las categorías son: infantil, juvenil y adulto. Cualquier persona podrá vivir el Carnaval en Vera, aunque de una manera diferente, y para ello, quien quiera inscribirse tendrá que acudir a la Casa de la Cultura del municipio y llevar la documentación necesaria, o bien, enviarla a través de festejos@vera.es, todo ello antes del 18 de febrero de 2021″, ha explicado Amparo García. Además, los ganadores del concurso en cada categoría, los cuales se elegirán a través de sorteo, obtendrán 100 euros, “con el fin de incentivar al pueblo”, ha apuntado la concejal.

Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Vera, cuenta con una vertiente benéfica, y es que, según ha comentado la concejal de Festejos, “por cada inscripción, el Ayuntamiento realizará una compra de 5 euros en material higiénico-sanitario, que irá destinado a fines solidarios”.

Related posts

Comienza la campaña de apoyo al comercio virgitano por San Valentín

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una predicción de hace tres años, el Rufián de San Jerónimo y la orquesta del Titanic

Nuevo vehículo de primera intervención para Protección Civil de Adra

dejar un comentario