Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Emir López de ATR GARAGE: “Nos gusta innovar en el sector de la mano de ideas que vienen de fuera”
Destacados Economía

Emir López de ATR GARAGE: “Nos gusta innovar en el sector de la mano de ideas que vienen de fuera”

Empresas y empresarios

El gerente de este taller mecánico explica cómo pretenden expandir su negocio a partir de buen servicio e ideas innovadoras de marketing. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

El tejido productivo almeriense se encuentra parcialmente parado debido a las restricciones que desde la Junta de Andalucía se han aplicado para disminuir la incidencia de Covid-19. Sin embargo, muchos negocios sí que permanecen abiertos ya que son actividad esencial. Un sector que goza de esta característica es la reparación de vehículos. Emir López es el gerente de uno de los talleres mecánicos más especiales de la provincia, se trata de ATR Garage y esta semana va a ser el protagonista de ‘Empresas y Empresarios.

ATR Garage es un taller integral del automóvil, trabajan reparación de lunas, chapa, pintura, mecánica, neumáticos y trabajan con todas las compañías de seguros, además son taller concertado de Axa, Direct y Reale. Tienen un servicio que ha tomado especial protagonismo en tiempo de pandemia: recogida y entrega de vehículo a domicilio. “Tenemos coche de sustitución también, tratamos de dar siempre el mejor y más rápido servicio posible pues sabemos que los coches son una herramienta fundamental para todos nosotros”, explica Emir López.

Respecto a cómo se ha visto afectado el sector por la pandemia, Emir afirma que “por suerte” siguen abiertos aunque sí que se vieron muy afectados en la primera oleada de restricciones, “Había mucha caída de trabajo en todo el sector” explica el gerente de ATR. “Ahora en este año como la gente también se acostumbra, hacen reparaciones que son prescindibles” afirma Emir que también explica que los días de cierre donde la gente no puede trabajar, algunos lo aprovechan para dejar el coche en reparación.

Emir ha explicado que, a pesar de la crisis, apuntan a crecer dentro de la provincia brindando un buen servicio y haciendo un interesante trabajo de marketing: “Queremos dar imagen joven a todo lo que es el sector” comentar el gerente. Un ejemplo de este marketing es la fachada llena de diseños que tiene su taller o el diferente merchandising que ofrecen a la clientela: “Nos gusta innovar en el sector de la mano de ideas que vienen de afuera, norte americanas generalmente”.

Para más información puedes buscar las redes sociales de ATR Garage.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La alcaldesa de Níjar quiere que los empresarios financien su incapacidad para solucionar el problema de los asentamientos

Victor Hernández Bru

El Ejido vibrará el próximo sábado con ‘Forever Queen’, el mejor tributo realizado en Europa a Freddie Mercury

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÑE?: “El discurso del Rey”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario