Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Macael lanza el concurso online #DisfrázateEnCasa
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael lanza el concurso online #DisfrázateEnCasa

El Ayuntamiento de Macael lanza el concurso online #DisfrázateEnCasa
Desde la Concejalía de Cultura de Macael han animado a todos los vecinos a participar en este concurso, en el que podrán hacerlo hasta el 14 de febrero y en el que, además, se sorteará un premio entre los participantes.

Debido a las circunstancias actuales que han traído consigo la pandemia, el Ayuntamiento de Macael ha decidido seguir apostando por las actividades online en el municipio, en este caso, con el fin de promocionar, conservar y mantener el Carnaval ante la imposibilidad de celebrarlo como habitualmente lo han venido haciendo en la localidad. Por ello, el Consistorio ha lanzado el concurso online #DisfrázateEnCasa para que todos los vecinos puedan disfrutar del Carnaval con seguridad desde casa de acuerdo a las bases publicadas.

Participantes

Podrán participar en la actividad #DisfrázateEnCasa todas aquellas personas residentes en el municipio macaelnse. La intención es general un incentivo que lleve a los ciudadanos a colaborar a que este año, el Carnaval, se haga notar y perdure en el tiempo.

Envío de fotografías

Las personas que deseen participar en la presente actividad, deberán enviar una única foto de su disfraz en la que muestren sus creaciones al correo cultura@macael.es, con nombre y apellidos de la persona concursante y edad, hasta las 00:00 horas del domingo 14 de febrero. Todas las fotografías de los disfraces participantes se publicarán en Facebook, en la página del Ayuntamiento de Macael entre el lunes 15 de febrero y el Martes de Carnaval 16 de febrero para que los ciudadanos puedan verlas.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Macael quiere destacar que no se trata de un Concurso de fotografía, estas únicamente serán el medio para mostrar los disfraces de los participantes.

Modalidades y Premios

Publicadas las fotografías participantes, disfraz individual o familiar, el día 17 de febrero se hará un sorteo mediante un programa online entre todos los participantes y se sorteará un altavoz Trolley, una Tablet, una pulsera de actividad y unos casos inalámbricos.

Related posts

El PSOE considera que el alcalde y el PP ‘abrazan a la utraderecha’ tras darse a conocer el acuerdo entre PP y VOX

Araceli Parra

La Cámara de Comercio de Almería imparte un nuevo Curso de Transporte y Logística en Vera

Beatriz Hidalgo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Preguntas ante el asesinato de ayer de una madre a su hijo”

1 commentario

dejar un comentario