Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «La marca personal es muy importante para diferenciarte de la competencia»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha explicado la importancia de la marca personal en un negocio.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

De esta manera, dentro del Curso de Emprendedores también se toca un aspecto relacionado con la marca personal, en el que Antonio Vargas ha explicado que «se trata de un nombre reconocido que han de tener los emprendedores y los autónomos con el fin de especializarse en su nicho de mercado, es decir, el objetivo es la implementación de la marca personal para diferenciarte de la competencia», ha aclarado.

Por último, Vargas ha querido facilitar su explicación basándose en su ejemplo, el cual lo ha contado este lunes en esRadio Almería: «Yo subo mis clases de formación a Youtube para que la gente vea mi manera de trabajar. Actualmente me están llamando desde todas partes de España porque les gusta mi modelo de trabajo y, sin embargo, si yo no tuviera esa ventana abierta, no me encontrarían o no me verían nunca. Además, aprovecho las redes sociales, genero una tribu, así como también genero tráfico de estas personas y las dirijo hacia donde yo quiero que vayan que, en este caso, es hacia el embudo de ventas, y a partir de ahí, establezco mi marca personal», ha concluido Antonio Vargas, de Varbel Formación.

Related posts

Francisco García Cerdá, concejal de Hacienda en Mojácar: «Con el nuevo alumbrado ahorraremos más de un 50% en la factura de la luz»

Víctor Arrufat

Niños de Asalsido y ONCE Almería desfilan en una nueva edición de ‘Micropasarela’

Redacción

La Universidad revisará el próximo día 11 si continua con las clases online en grados y másteres

redaccion

dejar un comentario