Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ejido acondiciona dos solares como aparcamientos para agilizar la entrada y salida a los centros escolares
Destacados Municipios

El Ejido acondiciona dos solares como aparcamientos para agilizar la entrada y salida a los centros escolares

El Ayuntamiento ejidense ha tomado esta decisión con el objetivo de evitar una aglomeración de vehículos y despejar el acceso a los mismos, ejecutando también un protocolo de actuación frente al #Covid19.

El Ayuntamiento de El Ejido ha llevado a cabo la puesta a punto de dos solares en el núcleo de Las Norias de Daza, el primero, junto al colegio San Ignacio de Loyola, y el segundo, junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco Montoya, con el fin de crear más zonas de aparcamiento junto a estos centros educativos, despejar el acceso a los mismos y facilitar de este modo el cumplimiento de los protocolos de actuación frente al Covid-19 a la hora de la entrada y salida del alumnado.

Con esta acción, tanto la Junta Local del núcleo como el Consistorio ejidense han colaborado con los centros educativos dando respuesta a esta petición que habían realizado. Cabe mencionar que en ambos espacios se han acometido trabajos de limpieza, acondicionamiento y adecuación para que puedan ser utilizados como aparcamiento tanto para los profesores como para los padres de los alumnos.

El concejal de Agricultura, Francisco Pérez, y el presidente de la Junta Local, Carlos Martín, han revisado las tareas que se han desarrollado en estos dos terrenos, un hecho que va a permitir que los accesos a los centros estén más libres de vehículos y se disponga de espacio suficiente para salir y entrar. 

Related posts

El Ayuntamiento de Berja y la Junta acuerdan realizar el doble asfaltado en todas las vías de servicio

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Gádor rinde homenaje a los trabajadores municipales

Jose Luis Pascual Ramírez

Roquetas es el ayuntamiento andaluz que mejor paga a proveedores

dejar un comentario