Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Ahora se trata de que tus hijos menores se cambien de sexo sin tu permiso
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Ahora se trata de que tus hijos menores se cambien de sexo sin tu permiso

https://www.esradioalmeria.com/?s=Coletavirus+

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Ahora se trata de que tus hijos menores se cambien de sexo sin tu permiso, por Víctor J. Hernández Bru.

Bien; sigamos sin hacer nada. Continuemos conformándonos con que una pandilla minoritaria de tarados mentales, que han llegado al Gobierno de España gracias a que el partido que ganó las elecciones pone por encima de todo estar en el sillón, sea lo que sea lo que éstos le piden, continúen haciendo pedazos la sociedad en la que, con sus defectos y mejoras por conseguir, habíamos consensuado construir.

Una sociedad en la que si un tipo entra sin violencia en tu casa, tú no podrás hacer nada para que salga de ella, porque para el partido del Coletavirus lo prioritario es darle una vivienda a ese delincuente, a ese ladrón, aunque tú te quedes sin la tuya; una sociedad en la que los empresarios están obligados a pagar los sueldos que dictaminen estos políticos de extrema izquierda que no tienen ni idea de qué hace falta para llegar a fin de mes en una pyme y que llevan meses provocando el cierre de esas empresas, a las que ya advertí hace tiempo que les sería imposible pagar esos sueldos mínimos; una sociedad en la que no hay dinero para planes de vacunación o para nuestro AVE, pero sí para estudios sobre igualdad, para financiar a La Sexta, El Plural y el Diario de Ignacio pre-Escolar o sobre transexuales; una sociedad, en definitiva, en la que las fronteras no sirven para nada y todo el que quiera puede venir a España a lo que crea oportuno, incluyendo a los que vienen a robar, a agredir o incluso a violar, insisto, sin ningún tipo de control a la entrada.

Junto a todo ello, ahora se trata de que los niños de entre 12 y 18 años puedan decidir por sí mismos o con la ayuda de un juez, según la edad concreta, si quieren cambiarse de sexo inyectándose todo tipo de productos químicos que conviertan a los niños en niñas y viceversa, sin que los padres no puedan hacer nada por evitarlo porque, como ya dijo la otra tarada, la ministra defensora de la Sanidad y la Escuela Pública que visita al médico privado y lleva a sus niños al colegio religioso, “los niños no son de sus padres”.

Y tú, querido oyente/lector, vas a seguir ahí, sentado en el sofá, viendo cómo todos los derechos a los que has tenido acceso, el de la libertad de expresión, el de la propiedad privada, el de la educación de tus hijos, el de la protección de país, se van yendo pausada pero al mismo tiempo rápidamente por inodoro abajo.

Supongo que, a estas alturas, no te quedará duda de que tú tienes una parte importante de culpa de todo lo que nos está pasando. ¿O no es así?

Related posts

Almería une fuerzas para frenar los contagios de #Covid19

Diego Fernandez

Dos centros escolares de Almería son galardonados con el primer y segundo premio Rosa Regás

Diego Fernandez

Ecoculture logra un 50% más de fruta cuajada y menos caída en un ensayo en cultivo de aguacate en Órgiva

dejar un comentario