Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Quédate en Gádor’, una campaña municipal para ayudar al comercio local

'Quédate en Gádor', una campaña municipal para ayudar al comercio local
Bajo el Programa Municipal ‘Gádor ON’, esta campaña irá destinada a ayudar a la pequeña empresa y concienciar a los vecinos que compren en el municipio.

‘Quédate en Gádor, compra en Gádor’ es la campaña municipal que ha lanzado el Ayuntamiento gadorense para intentar ayudar al comercio local, invitando así a los vecinos a quedarse en el municipio y consumir en las pequeñas empresas que lo conforman.

Gádor, a día de hoy cuenta con los negocios considerados no esenciales cerrados según ha comunicado su alcaldesa, Lourdes Ramos, quien ha pedido que «no bajemos la guardia». Por ello y con el fin de ayudar al comercio local, desde el Ayuntamiento han lanzado esta campaña: «Vamos a seguir apoyando a nuestros vecinos e intentar, entre todos, consumiendo y comprando en Gádor», ha sido el mensaje que ha lanzado a todos los gadorenses.

De esta manera, la alcaldesa anunció el pasado martes en esRadio Almería que “esta semana algunos vecinos hosteleros han tomado la decisión de realizar encargos a domicilio o recibir a los clientes en la puerta del establecimiento, sin permitir la entrada de los mismos. Sin embargo, como dije el 1 de enero, lo que es dentro de mis competencias, no me va a temblar la mano si tenemos un posible brote, para informar a los vecinos que se cierra el nuevamente el pueblo”, confesó la alcaldesa.

Además, notificó que este sábado, “los dos puestos de pollos y churros reanudarán la actividad en nuestro pueblo. Los comercios esenciales que tienen costumbre abrir los domingos, comenzarán a abrir este domingo, día 7 de febrero, a partir de este martes, 2 de febrero”, apuntó Lourdes Ramos.

Related posts

Bomberos del Levante y Poniente continúan llevando a cabo labores de desinfección en 30 municipios

redaccion

#Covid19 Almería: Los positivos descienden hasta los 90, la primera vez en 2021 que bajan de 100

redaccion

BLOG #CONFINADOSPERONOARRINCONADOS: «El Gobierno está en otras cosas»

redaccion

dejar un comentario