Esradio Almería
Destacados Municipios

Rafael Villegas: “Queremos poner en escaparate digital todos los comercios de Berja”

Es la mañana Berja

El concejal de Comercio detalla en #esLaMañanaDeBerja en qué consiste la campaña de comercio con motivo de San Valentín.

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, contando #esLaMañanaDeBerja este jueves con el protagonismo de Rafael Villegas, concejal de Comercio, asegurando que “vamos a poner todo de nuestra parte para que la campaña de San Valentín sea fructífera y productiva para los comercios, estamos intentando hacerlo de una manera digital, cualquier día tenemos sorteos en Instagram y el Ayuntamiento ha querido hacerlo digital”.

Así, el edil ha indicado que “vamos a repartir tres premios de 400 euros para la gente que compre en el comercio de Berja y la manera de participar será echándose una foto en el establecimiento donde hayan hecho la compra, junto con un corazón que hemos repartido, subirlo a la historia de su Instagram nombrando al Ayuntamiento y a la tienda y dejando un comentario en la publicación del Ayuntamiento”.

Porque el objetivo del área que gestiona es que “queremos poner en escaparate digital todos los comercios de Berja, que sean vistos por todos seguidores, cada uno de los usuarios que participen en el sorteo”, buscando que “el comercio de Berja sea pionero en estos tiempos tan difíciles”. De cara a “los comercios que quieran adherirse, por tener un control y un orden, hemos hecho un cuestionario que es muy simple”, siendo este viernes 5 de febrero el último día para inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJcpUUZltR5RkRFzINhJZZVSR6p-HTyU-6X76rbD2nWdVbYw/viewform?usp=send_form.

Igualmente, Villegas ha explicado que solo hay que “meterse en el cuestionario, marcar el comercio que eres, el número de teléfono y, automáticamente, me paso dando el corazón publicitario”. Respecto a los ganadores de cada premio, “la idea es canjearlo en vales para que ese mismo dinero sea para los comercios de Berja, tendrán dos meses de margen para poder gastarlo en el comercio que se quiera”, pues el plazo para consumir esos vales expirará el 12 de abril.

Related posts

Almería acoge al Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Dental

redaccion

La barriada pulpileña de La Fuente honra a la Virgen de la Fuensanta con su tradicional Romería

Víctor Arrufat

El Punto Limpio de Berja abre sus puertas para facilitar la recogida selectiva de residuos urbanos

Redacción

dejar un comentario