Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa mantiene el servicio de ayuda a domicilio para atender las necesidades básicas de los vecinos confinados

Huércal-Overa mantiene el servicio de ayuda a domicilio para atender las necesidades básicas de los vecinos confinados
Los huercalenses que necesiten hacer uso de este servicio, para la compra de alimentos, productos de primera necesidad o recogida de basura, pueden solicitarlo en el teléfono 661 68 63 62

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mantiene el servicio de ayuda a domicilio para aquellos vecinos que se encuentren confinados por Covid19 y no tengan ayuda directa de familia o amigos, teniendo la necesidad de que alguien le realice la compra de aquellos productos de primera necesidad o de recogida de basura.

En la actual situación hay diversas familias que se encuentran confinadas bien por positivos o por contacto y no pueden salir para hacer sus compras básicas ni para depositar su basura en los contenedores, muchas de ellas no tienen posibilidad de ayuda familiar o de amigos por lo que se hace necesario este servicio que se ofrece desde el Ayuntamiento.

Los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio pueden solicitarlo en el teléfono 661 68 63 62, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00h y personal municipal se encargará de dar cobertura a sus necesidades.

El alcalde, Domingo Fernández, destaca “la importante labor que se realiza con este servicio para aquellas familias que se encuentran confinadas agradeciendo al personal municipal que se encarga tanto de hacer las compras como de la retirada de basura, haciéndolo incluso fuera de su horario laboral altruistamente por ayudar a aquellos vecinos que lo necesitan. Volvemos a ponernos a disposición de los huercalenses que nos necesiten en estos difíciles momentos, esperando que la situación mejore con la actitud responsable de nuestros vecinos”.

Desde el Consistorio se destaca la total discreción de este servicio y la protección de los datos de las personas que hacen uso del mismo.

Related posts

Guillermo Casquet: «El mármol de Macael dura 900 años a la intemperie»

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? A por la tercera subida del sueldo mínimo o cómo elegir delegado de clase al tonto o al follonero

Victor Hernández Bru

Berja será una de las sedes de los Campeonatos de Andalucía de fútbol femenino

dejar un comentario