Esradio Almería
Destacados Economía

Javier García de Gamma Garcom: «Podemos llorar por un ojo»

Empresas y empresarios

El gerente de este nuevo almacén de materiales de construcción ha explicado todos los pormenores de su negocio en ‘Es la Mañana de Almería’. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

A pesar de las restricciones Covid-19, el tejido productivo almeriense tiene que seguir funcionando en la medida en el que le sea posible para que todos aquellos generadores de valor lleven un sueldo a sus respectivas casas. Por ello, de la mano de Ingenia Solar Energy, seguimos indagando en las empresas almerienses para poder contar sus historias y tomarle el pulso semana a semana sobre la situación de la economía almeriense desde dentro. En esta ocasión, Javier García de Gamma Garcom, ha acudido a los micrófonos de Es la Mañana de Almería para hablar del sector de los materiales de construcción.

Gamma Garcom se dedican a proporcionar todo tipo de materiales necesarios para la construcción, trabajan el tema baños, cocinas cerámicas… Y como todos los sectores se ha tenido que ver obligada a adaptarse a los tiempos difíciles que corren. «Por primera vez una crisis no afecta directamente a la construcción de manera inmediata, supongo que por pasar más tiempo en casa o por el dinero que se ahorrado al no irse de vacaciones… Podemos llorar por un ojo» explica Javier García el cual se congratula de que a pesar de la mala situación, su sector no se está viendo tan especialmente afectado.

En Gamma Garcom tienen varios tipos de clientes, aunque están enfocados al particular, también tienen representación de algunas marcas y venden a otros almacenistas. Además no solo venden el Almería sino que gran parte de su actividad está en Málaga, Sevilla y Granada.

Respecto a las predicciones de futuro que Javier tiene sobre Gamma Garcom, ahora mismo están optimistas con la situación: «La acogida ha sido maravillosa». Empezaron en Julio del año pasado y en menos de un año han tenido un crecimiento bastante satisfactorio. Sin duda sienta bien escuchar buenas noticias por parte de un empresario en estos tiempos aciagos.

Related posts

El PP lamenta que el Gobierno de España abandone, una vez más, al municipalismo en su Plan Contra el Reto Demográfico

redaccion

El Ayuntamiento de Vera impulsa el segundo programa de subvenciones para pymes y autónomos

redaccion

‘Costa de Almería’ se consolida en el mercado nórdico

Víctor Arrufat

dejar un comentario