Esradio Almería
Destacados Municipios

El concurso virtual de disfraces de Berja repartirá 700 euros en premios

Concurso de disfraces virtual Berja

Consistirán en vales por el valor del premio que se podrán canjear en cualquiera de los comercios del municipio virgitano.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Berja organiza un concurso virtual de disfraces de Carnaval, ante la imposibilidad de celebrar las fiestas en la calle debido a las medidas de contención del Covid-19. El consistorio pretende que, a pesar de la pandemia, este año no se pierda el espíritu carnavalesco y anima a los vecinos a participar con una fotografía original mostrando su disfraz de este carnaval.

Se han establecido cinco categorías, siendo la primera de ellas la infantil hasta 12 años, estando dotada con un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros; la categoría juvenil hasta 18 años tiene un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros; la categoría adulto es a partir de 19 años con un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros; la categoría familiar (solo convivientes) acoge un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros; y por último, la musa de Carnaval está dotada de un único premio de 100 euros.

Todos los premios consistirán en vales por el valor del premio que se podrán canjear en cualquiera de los comercios del municipio virgitano, entregándose días después del fallo en la Biblioteca Municipal de Berja del Molino del Perrillo. Para participar, las personas interesadas deben enviar su fotografía (máximo una por persona) a través de WhatsApp al teléfono ‘Berja en línea’ 617368420, indicando el nombre y apellidos del participante, además de la edad, finalizando el plazo el 14 de febrero a las 23.59 horas.

El jurado del concurso virtual de disfraces estará compuesto por personal del Área de Cultura que se encargará de valorar las obras presentadas para el concurso, guiándose por criterios de originalidad, realismo, creatividad, trabajo del disfraz y ambientación del entorno. El fallo del jurado se realizará el viernes 19 de febrero de 2021 y se comunicará mediante las redes sociales del Ayuntamiento, quedando expuestas todas las fotografías presentadas en la página web del consistorio (www.berja.es) y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Berja.

Related posts

Las nuevas empresas de ‘Sabores Almería’ recibirán su distintivo de calidad en una gran Gala con David Bisbal

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Níjar y la Diputación mejoran y acondicionan una treintena de calles en Campohermoso

Víctor Arrufat

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «La voluntad política está presente en los Fondos Europeos, es una evidencia»

Víctor Arrufat

dejar un comentario