Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El dispositivo de limpieza intensiva continua en el entorno de la Plaza de Toros
Actualidad Destacados

El dispositivo de limpieza intensiva continua en el entorno de la Plaza de Toros

LIMPIEZA INTENSIVA ENTORNO PLAZA TOROS1

Como viene siendo habitual las calles por las que discurrirán en esta jornada operarios y maquinaria desarrollando las tareas de limpieza se encuentran debidamente señalizadas, advirtiendo la prohibición de aparcar.

El área de Sostenibilidad Ambiental, junto a la empresa concesionaria, Entorno Urbano, mantienen este fin de semana, tercero consecutivo, las labores de limpieza intensiva sobre el entorno de Plaza de Toros, extendiendo las tareas incluidas en este dispositivo hasta la Avda Pablo Iglesias. Serán más de una docena de calles a las que llegue este domingo el operativo especial de limpieza que mantiene su horario habitual para este tipo de actuaciones, entre las 6 de la mañana y las doce horas del mediodía.

De acuerdo con la planificación diseñada para esta jornada, el ámbito de actuación queda pues delimitado entre las calles Avda Pablo Iglesias, Paseo de la Caridad y Rambla Alfareros y su prolongación con calle Conde Villamonte. Como viene siendo habitual las calles por las que discurrirán en esta jornada operarios y maquinaria desarrollando las tareas de limpieza se encuentran debidamente señalizadas, advirtiendo la prohibición de aparcar. En este sentido, la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha recordado que “liberando las calles de vehículos, el trabajo que se planifica en este operativo resulta más efectivo, facilitando con ello mayor rapidez y efectividad en el propósito de esta limpieza intensiva”, ha recordado.

La relación de calles objeto de esta actuación es la siguiente: Conde Villamonte; Cucarro; Ramos; Jesus de Perceval; Avda. Pablo Iglesias (lado izquierdo sentido descendente); calle Cámaras (desde calle Doctor Paco Pérez hasta Avda. Pablo Iglesias); calle Rafaella Jiménez; calle Francisca Jiménez; Independencia; San Diego Alcalá (desde calle Ramos hasta Avda. Pablo Iglesias); calle Don Juan de Austria (desde calle Doctor Paco Pérez hasta Avda. Pablo Iglesias); calle Restoy (desde calle Calvario hasta Avda. Pablo Iglesias) y calle Alfarerias.

En el operativo de limpieza intensiva participan equipos de barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.

Related posts

José Carlos Lupión: “La Batalla de Berja” enriquecerá el patrimonio monumental

Icíar Carballo

Alfredo Núñez te reta a realizar entrenamiento AMRAP de 20 minutos con diferentes ejercicios, patrocinado por Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

ASHAL traslada sus exigencias al Gobierno central

Diego Fernandez

dejar un comentario