Esradio Almería
Destacados Municipios

El presidente de la Diputación anuncia a los ayuntamientos las medidas de apoyo al sector turístico y hostelero que propone ASHAL

Javier A. García se ha reunido de manera telemática con los 96 alcaldes de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

La Diputación Provincial de Almería ha convocado este jueves a los 96 alcaldes de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia para analizar la situación de la pandemia, atender sus demandas y planificar acciones futuras de la Institución Provincial en los pueblos. El presidente, Javier A. García, ha impulsado un encuentro digital en el que se ha materializado una alianza del municipalismo contra el COVID-19 y, además, se ha dado voz a los representantes municipales y se han intercambiado opiniones y experiencias.  

Además, Javier A. García ha destacado la importancia de un sector que crea empleo y es puntal económico de la provincia: “Ya se lo dijimos al presidente de ASHAL, son fundamentales para llenar de vida nuestras calles y para generar riqueza en nuestros pueblos. Desde las instituciones vamos a hacernos eco de sus propuestas y estaremos a su lado”, ha destacado.

Related posts

VideoBlog #PaseoAbajo: A Miguel Cazorla en política le ha faltado cabeza

Icíar Carballo

Diputación lanza el tercer ‘Certamen Marchas Procesionales Latir Cofrade’

Redacción

Arrancan las Jornadas de Pimiento Temprano en Berja, con trece empresas participantes

redaccion

dejar un comentario