Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Herrera traslada el apoyo del PP a los estudiantes de la UAL
Actualidad Destacados

Herrera traslada el apoyo del PP a los estudiantes de la UAL

El parlamentario andaluz ha atendido a las peticiones de colectivo universitario que actualmente está realizando las clases y exámenes de manera online.

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Ramón Herrera, ha mantenido hoy una reunión telemática con representantes de los estudiantes de la Universidad de Almería en la que les ha trasladado el apoyo que el PP Andaluz está dando a la UAL en estos momentos tan complicados en los que como consecuencia de la Covid-19 se han suspendido las clases presenciales y los exámenes se hacen online para prevenir posibles contagios por coronavirus.

Durante la reunión Herrera ha escuchado las reivindicaciones de los estudiantes y ha agradecido también al equipo de gobierno de la universidad almeriense que haya sido “sensible” con las demandas planteadas por los alumnos.

El parlamentario del Partido Popular ha explicado a los representantes de los estudiantes que la Junta de Andalucía se mantiene en contacto estrecho con los rectores de todas las universidades públicas para solventar cualquier problema que pueda plantearse con motivo de la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Finalmente ha señalado que todas las universidades públicas cuentan con  las herramientas necesarias para poder hacer las clases y exámenes online, medidas que por supuesto apoyamos desde el Partido Popular porque en estos momentos tan complicados de la tercera ola de coronavirus hay que actuar con “prudencia” para frenar contagios.

Related posts

Fernando Giménez hace balance del nuevo decreto aprobado en Diputación para ayudar a todos los ayuntamientos de la provincia

Diego Fernandez

Manuel Cortés: “Vamos bajando el nivel de casos”

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de Almería suspende la Feria y las fiestas de los barrios

Araceli Parra

dejar un comentario