Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Todos los integrantes de la Residencia ‘Ciudad de Adra’ completan la vacunación
Destacados Municipios

Todos los integrantes de la Residencia ‘Ciudad de Adra’ completan la vacunación

210126 100% vacunados en Residencia Municipal de Adra

Tanto los residentes como los usuarios del Centro de Día y el personal de las instalaciones ya han recibido la segunda dosis.

La Residencia Municipal ‘Ciudad de Adra’ tiene ya a todos sus residentes y trabajadores vacunados, recibiendo este pasado lunes la segunda dosis de la vacuna, tras haber sido vacunados por primera vez el 4 de enero. Así, las 77 personas que conforman la familia de esta residencia, entre residentes, usuarios del Centro de Día y trabajadores, están ya vacunados y se encuentran todos bien.

En esta ocasión ha sido Antonio la primera persona en recibir esta segunda tanda de vacunación. Con todo, la Residencia Municipal abderitana celebra un 100% de vacunados, esperanzados con que muy pronto “podamos decir adiós a esta terrible situación”, pero mientras tanto, la ciudadanía debe respetar ‘a rajatabla’ las medidas de prevención.

Hay que recordar que, desde hace varios días, la localidad y sus diferentes barriadas se encuentran con una tasa superior al millar de casos positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, siendo uno de los primeros municipios de la provincia en los que se decretó el cierre perimetral, y posteriormente se paralizó la actividad no esencial.

Desde el Ayuntamiento de Adra, tanto el alcalde Manuel Cortés como el resto del equipo de Gobierno, no han parado de hacer llamamientos a los vecinos para que cumplan con el buen uso de la mascarilla, el distanciamiento social (tanto en metros como en salir de casa lo menos posible), extremando las precauciones en cuestiones higiénico-sanitarias.

Related posts

La Legión en su centenario a Felipe VI: “Le defenderemos siempre”

Cruz: “La final de la liga ACB podría celebrarse en Almería”

Araceli Parra

El ‘Plan Impulsa 2’ de Roquetas subvenciona el 70% de los gastos por la crisis Covid-19 de autónomos y PYMES en 2020

Icíar Carballo

dejar un comentario