Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Automotor Costa quiere agradecer su esfuerzo a los sanitarios y fuerzas y cuerpos del estado
Destacados Economía

Automotor Costa quiere agradecer su esfuerzo a los sanitarios y fuerzas y cuerpos del estado

bmw product genius 03 automotor

El Product Genius habla del descuento de hasta el 20% en la gama MINI que el concesionario ha sacado para homenajear a estos colectivos tan importantes en la pandemia.

José Luis Saldaña es el Product Genius de BMW y MINI Automotor costa, título que no está a la altura de cualquiera. Solo aquellos que sepan hasta el último detalle sobre los vehículos de la marca pueden ostentar tan glamuroso título. Como cada semana el Product Genius se pasa por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para traer a los oyentes las últimas novedades del mundo del motor.

El Product Genius ha venido a enseñar algo muy interesante por parte de MINI Automotor Costa, se trata de una iniciativa para acordarse de los sanitarios y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que tanto han colaborado por el bienestar de todos durante la crisis sanitaria. Desde el concesionario van a aplicar hasta un 20 por ciento de descuento en toda la gama MINI. En esta promoción están incluidos tanto los modelos de tres y cinco puertas como el modelo de motorización eléctrica.

Esta gama eléctrica tiene un descuento de un 16 por ciento y te ofrece toda la comodidad del MINI con la excelente autonomía que este tipo de motorización ofrece hoy en día. Sácale el máximo partido a tu MINI Electric con MINI App. Encuentra puntos de carga disponibles en toda España, programa la próxima carga en casa de tu MINI, consulta su nivel de batería o descubre de un vistazo hasta dónde puedes llegar con la carga de tu MINI 100% Eléctrico gracias a su función Círculo de Autonomía. Descárgala gratis y disfruta de una movilidad sencilla donde quieras y cuando quieras.

Si perteneces a alguno de estos colectivos basta con ponerte en contacto con Automotor Costa, ya sea de forma física o a través del 950 14 21 11 o el 663 663 663. Podrás agendar una cita y recibir tu descuento si eres un trabajador sanitario o de los cuerpos y fuerzas del estado. No esperes más para llevarte tu MINI en Automor Costa.

Related posts

La delegada de Agricultura, Aránzazu Martín, ha manifestado que la corrección de errores de la rebaja fiscal se hace al Gobierno central por no incluir a todos los sectores de la agricultura almeriense

Araceli Parra

Las Hermandades de Berja recaudan 2.000 euros para la Fundación Jesús Peregrín

Los comercios de Adra reciben sus kits de protección de la mano del Ayuntamiento

Diego Fernandez

dejar un comentario