Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Alfonso García, concejal de Vera: “Estamos al lado de nuestros comerciantes”
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Alfonso García, concejal de Vera: “Estamos al lado de nuestros comerciantes”

Es la Mañana Vera
El concejal en el Ayuntamiento de Vera, Alfonso García, ha estado este martes en #EsLaMañanadeVera, donde ha comentado la actualidad del municipio en cuanto a incidencia del Covid y las distintas medidas puestas en marcha para paliar esta crisis.

Después de unos días de cierre perimetral y cese de toda actividad no esencial en el municipio de Vera, el concejal Alfonso García ha comentado este martes que “los casos siguen floreciendo”, esperan que “todo se estabilice, y que todo el esfuerzo que están haciendo los comercios y hostelería dé sus resultados lo antes posible”, ha lamentado.

Además, ha querido destacar que “estamos con nuestros comerciantes porque entendemos las problemáticas por las que están pasando, y para ello, estamos estudiando una serie de medidas, junto con las demás administraciones, y las ya tomadas, como la rebaja de tasas, tributos y, sobre todo, ayudas para intentar paliar esta situación, que ya es límite”, ha declarado el concejal Alfonso García.

En otro orden de cosas, también ha mencionado algunas de las medidas que han puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Vera para ayudar a los sectores más vulnerables en estos momentos. Por ello, desde el Consistorio, crearon la plataforma en Internet ‘veraonline.es‘ para que todos los comercios puedan apoyarse en ella y difuminar un poco esta crisis por la que están pasando. Ante ello, Alfonso ha mencionado que la concejal de Comercio de Vera “no ha dejado de reunirse con las diferentes asociaciones de comerciantes para intentar ayudar todo lo que pueda, con las diferentes medidas, al comercio local”.

Por último, el concejal ha querido destacar que, muchas de las inversiones pensadas desde el Ayuntamiento para este 2021 “se han retrasado debido al Covid19, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir beneficiando a nuestros vecinos en esta situación tan dura por la que está pasando nuestro municipio”, ha concluido Alfonso García, concejal de Vera.

Related posts

José Ángel Gómez: “La gente está yendo a las pistas polideportivas desde el primer día”

Diego Fernandez

Un ‘tour virtual’ permitirá visitar la Colección Arqueológica de El Ejido

La película española ‘Lo que arde’ inaugurará este jueves la temporada de invierno de Cineclub Almería

Araceli Parra

2 commentario

dejar un comentario