Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • A punto de arrancar la construcción de la nave municipal en Berja
Destacados Municipios

A punto de arrancar la construcción de la nave municipal en Berja

Replanteo Nave CETI Ayuntamiento de Berja

Tras su licitación y adjudicación, se dispondrá de un plazo de seis meses para aunar en un solo recinto todo el material de mantenimiento del Área de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Berja ha anunciado el comienzo inminente de las obras de la nave destinada al Área de Servicios Municipales que estará ubicada en el CETI. Este martes ha tenido lugar el replanteo de la obra, que correrá a cargo de la empresa Urbaprom Mediterráneo SL, que ha sido la adjudicataria por un importe total de 175.450 euros.

José Carlos Lupión, alcalde virgitano, ha señalado que se trata de “una magnífica noticia puesto que mejorará las condiciones del área de Servicios Municipales, favoreciendo la organización y la optimización de los recursos municipales que dejarán de estar dispersos en varios recintos, lo cual redundará en un mejor servicio a los ciudadanos”.

Hay que recordar que la nave tendrá una superficie construida de algo más de 400 metros cuadrados, con acceso para vehículos, un acceso peatonal, aseos y una sala dotada de vestuario.Además, este proyecto incluirá un aparcamiento techado y abierto de 118 metros cuadrados con cabida para una decena de vehículos, ejecutándose dentro de esta intervención la pavimentación de las inmediaciones de la nave.

La actuación está financiada por el consistorio y por la Diputación de Almería, que aprobó una Asistencia Económica en la Junta de Gobierno el pasado año.La nave estará ubicada en las instalaciones conocidas como CETI, situadas en el número 22 de la Calle Llano de Vilches y, tras su licitación y adjudicación, se dispondrá de un plazo de seis meses, teniendo como finalidad esta nueva infraestructura municipal el almacenamiento del material, equipos, vehículos y el servicio de mantenimiento municipal en un solo recinto.

Related posts

La Junta de Andalucía y Endesa combaten la brecha digital con 440 ordenadores

Luis Saracho Cruz

El encauzamiento del Río Adra se iniciará este próximo año

Jose Antonio Bayo

Un inmigrante ilegal destroza el coche de una mujer en Almería porque se niega a pagarle

Icíar Carballo

dejar un comentario