Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Nuestras instalaciones no cerrarán, ya que se considera actividad esencial»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha explicado el campo del desarrollo personal del Curso de Emprendedores.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Antonio Vargas ha comentado este lunes otra de las partes que componen el Curso de Emprendedores, como es el Desarrollo personal: «bajo técnicas de psicología, se trata de sacar lo mejor de una persona, aquello que siempre se le ha dado bien y sobre todo, concienciar de que, a partir de ahí, se puede sacar un negocio», ha destacado.

Además, también ha apuntado que el plazo de inscripción del Curso de Emprendedores continúa abierto, y cuyo tiene intención de comenzar en el mes de marzo, si la situación sanitaria lo permite. Por último y haciendo referencia al cierre de toda actividad no esencial que va a presenciar Almería capital este miércoles 27 de enero, Antonio Vargas ha destacado que «esa medida no afecta a Varbel Formación, ya que es considerada actividad esencial».

Related posts

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «El CNMM será un espacio que tendrá un retorno económico y laboral para el pueblo»

Redacción

Diputación acoge la presentación del libro ‘La Puerta del Baile’ del autor Joaquín Sánchez Ruiz

redaccion

Andalucía supera el récord de exportaciones en frutas y hortalizas con un crecimiento del 11% en enero y febrero

redaccion

dejar un comentario