Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • VOX pide reemplazar al Consejero Aguirre por su gestión de la pandemia
Actualidad Destacados

VOX pide reemplazar al Consejero Aguirre por su gestión de la pandemia

Rodrigo Alonso considera “un disparate” lo que está ocurriendo con el Covid-19 y que Aguirre señale a comercio y hostelería de una manera “injustificada”.

El portavoz adjunto de Vox en el Parlamento, Rodrigo Alonso, ha apuntado este domingo que “quizá” haya que reemplazar en su puesto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y a “todo su séquito”, ya que considera que lo que está ocurriendo con la gestión de la pandemia de la covid-19 es “un auténtico disparate”.

En declaraciones difundidas por Vox, Alonso ha criticado que la Junta “intente tapar su ineptitud señalando al comercio, a la hostelería y a los ciudadanos como propagadores del virus, de forma injustificada y amparándose en el criterio de los expertos, sin dar explicación y generando incertidumbre y desconfianza”.

“Quizá haya que reemplazar a estos expertos, o quizá al consejero Aguirre y todo su séquito”, ha sentenciado el portavoz de Vox, que ha calificado como una “insensatez” que la el Gobierno andaluz haya “suplicado” a Pedro Sánchez el confinamiento domiciliario o el adelanto del toque de queda en la tercera ola del virus.

A su juicio, estas medidas son las que han “arrastrado” a España a tener “las peores cifras del mundo en mortalidad por habitante y han condenado al país a una ruina económica sin precedentes”.

Ha considerado una “vergüenza” que una persona positiva en covid reciba el alta el diez días si en los tres últimos no ha experimentado síntomas sin hacerle de nuevo una prueba diagnóstica y ha afirmado que el Vox están “hartos” de esta situación.

“Si el Gobierno de la Junta sigue tomando estas decisiones erróneas y continúa por esta senda errática que no cuente con el apoyo de Vox en Andalucía”, ha concluido.

Related posts

El Gobierno de España saca pecho por la vacunación obviando anteriores campañas e ignorando ahora que la competencia es autonómica

Victor Hernández Bru

#Covid19Almería: Detectados tres nuevos positivos y se incrementan en el mismo número los curados

Diego Fernandez

Es la Mañana de Macael | Emilio Cruz: “Nos hemos reinventado”

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario