Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Dejar morir a gente para fastidiar a la sanidad privada
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Dejar morir a gente para fastidiar a la sanidad privada

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Dejar morir a gente para fastidiar

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Dejar morir a gente para fastidiar a la sanidad privada, por Víctor J. Hernández Bru.

Es tan dramático como cierto. Existía un viejo refrán en la ‘mili’ que decía “que se joda mi capitán, que hoy no como rancho”, para identificar a los tarugos que, pensando que boicoteando la comida para protestar por su escasa calidad, a quien se iba a molestar era al superior, en lugar de al tonto de baba que dejaba de comer ese día.

El Gobierno de España presidido al alimón por Pedro I El Falso y el Coletavirus, el gobierno social-comunista, entre otras cosas es campeón del mundo en ignorancia, lo cual es grave considerando la verosimilitud y certeza de aquello de que no hay nada más peligroso que un ignorante con poder.

Al más puro estilo de quien ha decidido no comer rancho para que se joda el capitán, el ejecutivo ha decidido que en los proceso de lucha contra el Covid-19 y en concreto en los proceso de vacunación no va a intervenir la sanidad privada.

Alrededor de la mitad de las asistencias sanitarias que se llevan a cabo en España vienen del ámbito privado, lo cual da idea de la importancia que tiene ese segmento asistencial al que los dos cenutrios que dirigen este cotarro han vetado para que contribuyan a luchar contra esta tragedia en forma de virus.

Más allá de la palpable y flagrante muestra de sectarismo de estos social-comunistas, que anteponen por encima de todo su caduca ideología, el drama está en que el apartamiento de la sanidad privada de los procesos de remedio contra el coronavirus está suponiendo y va a seguir suponiendo el agravamiento del problema y, es más, la muerte de miles de personas.

Porque si este gobierno estuviera pensando en el bienestar de sus administrados, qué digo yo, en la vida de los ciudadanos, le daría exactamente igual si el médico que atiende a afectados por Covid o el enfermero que los vacuna cobrase un sueldo público o una nómina privada.

Lo más sorprendente, lo que me sigue dejando más perplejo es cómo los españoles hemos aprendido a tragarnos estos sapos que, no ya es que tengan el tamaño del Santiago Bernabeu, ilustre estadio de ese equipo recién eliminado de la Copa por el Alcoyano, sino que además suponen mantener en el poder a quien está contribuyendo a aniquilar a parte de la población.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: La irresponsabilidad, la mentira y el desastre del Ingreso Vital Mínimo

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Vera lanza un mensaje de ánimo y apoyo a los comerciantes y hosteleros del municipio

Diego Fernandez

Andalucía revisará la figura del “allegado” para los desplazamientos navideños

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario