Esradio Almería
Destacados Economía

Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería: «Más que nunca necesitamos que nuestro ingenio sea muy latente»

PEUGEOT

Toda la actualidad del motor en la provincia lo trae ‘esRadio Almería’ cada viernes desde PEUGEOT PSA Retail. En esta ocasión las medidas de adaptación a las nuevas restricciones Covid-19 han sido el tema central de la entrevista.

Como cada viernes, el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para disfrutar del ambiente de júbilo y trabajo del que pueden presumir en las instalaciones. Durante el programa, Kiko Martínez; gerente de PEUGEOT Almería, se ha acercado a los micros de esta casa para poner al día a todos los oyentes sobre la última hora de la marca en nuestra provincia.

Todos los comercios están sufriendo estos días la incertidumbre traída por los datos de contagios Covid-19 y por las nuevas y cambiantes restricciones que la Junta de Andalucía aplica. Llegado al caso de que se apliquen las restricciones de cierre de comercio no esencial, el servicio de postventa de PEUGEOT en Almería seguirá abierto a aquellos que necesiten reparar su vehículo.

Para todos aquellos que necesiten adquirir su vehículo aún pueden ser atendidos tanto a través de las diferentes plataformas digitales de la marca como a través de teléfono, «Más que nunca necesitamos que nuestro ingenio sea muy latente» afirma Kiko Martínez que también se lamenta de que los clientes no vayan a poder ver los coches en persona pero todo aquel que esté interesado podrá recibir un vídeo personalizado y toda la atención telemática de los trabajadores de PEUGEOT.

Respecto a los eventos de la marca, lamentablemente se tendrá que ir «Mes a mes y partido a partido» explica Kiko Martínez. En otras circunstancias estarían preparando las ventas privadas de PEUGEOT pero debido a la actual crisis el gerente ha afirmado «Tenemos que ponernos el traje de camaleón» y estar preparados para adaptarse a todas las incertidumbres que puedan llegar.

Related posts

Rosa Muñoz: «La solución para erradicar los asentamientos ilegales no puede tratarse de hacer unas habitaciones en los polígonos de Níjar con el dinero de todos los ciudadanos»

Icíar Carballo

La oferta turística de ‘Costa de Almería’ se muestra en la prensa especializada alemana gracias a un ‘press trip’

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El caso del policía de Cuevas: otro ejemplo de una sociedad degradada

Victor Hernández Bru

dejar un comentario