Esradio Almería
Destacados Economía

El papel actual y digital de la mujer en la agricultura, protagonista del webinar Almería SmartAgriHub

SmartAgriHub

Participado por Cajamar, COEXPHAL, HISPATEC y la UAL; se enmarca en los proyectos europeos, NEFERTITI y su objetivo principal es llevar a cabo actividades demostrativas en las fincas, maximizando el aprendizaje entre iguales.

Almería SmartAgriHub, participado por Cajamar, COEXPHAL, HISPATEC y la UAL, ha organizado para el próximo 28 de enero a las 16:30 horas una jornada virtual en la que se pondrá de relieve el papel actual y digital de la mujer en la horticultura, en colaboración con los proyectos NEFERTITI, IoF2020 y la cátedra COEXPHAL-UAL.

Este webinario se enmarca en los proyectos europeos, NEFERTITI cuyo objetivo principal es llevar a cabo actividades demostrativas en las fincas, maximizando el aprendizaje entre iguales. Por otro lado, IoF2020 pretende establecer un marco europeo para favorecer la expansión de la digitalización en el sector agroalimentario.

Bajo este marco, la jornada busca visibilizar los proyectos sostenibles que están liderados por mujeres del sector agroalimentario con ejemplos, experiencias y herramientas que fomenten el empoderamiento.

La jornada estará protagonizada por mujeres emprendedoras, inspiradoras y apuntadas a la digitalización que con su trabajo y protagonismo están contribuyendo a fomentar una mayor participación de la mujer en el campo.

Almería SmartAgriHub agradece la participación en la jornada y a aquellos que se tomen unos minutos para contestar esta importante encuesta.

Related posts

‘esRadio Almería’ disfruta del nuevo Citroën C4 en Ejido Motor

redaccion

La semana se agita culturalmente en Berja con más propuestas

Jose Antonio Bayo

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación que sustituirá a las escuelas taller y talleres de empleo

Icíar Carballo

dejar un comentario