Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El papel actual y digital de la mujer en la agricultura, protagonista del webinar Almería SmartAgriHub
Destacados Economía

El papel actual y digital de la mujer en la agricultura, protagonista del webinar Almería SmartAgriHub

SmartAgriHub

Participado por Cajamar, COEXPHAL, HISPATEC y la UAL; se enmarca en los proyectos europeos, NEFERTITI y su objetivo principal es llevar a cabo actividades demostrativas en las fincas, maximizando el aprendizaje entre iguales.

Almería SmartAgriHub, participado por Cajamar, COEXPHAL, HISPATEC y la UAL, ha organizado para el próximo 28 de enero a las 16:30 horas una jornada virtual en la que se pondrá de relieve el papel actual y digital de la mujer en la horticultura, en colaboración con los proyectos NEFERTITI, IoF2020 y la cátedra COEXPHAL-UAL.

Este webinario se enmarca en los proyectos europeos, NEFERTITI cuyo objetivo principal es llevar a cabo actividades demostrativas en las fincas, maximizando el aprendizaje entre iguales. Por otro lado, IoF2020 pretende establecer un marco europeo para favorecer la expansión de la digitalización en el sector agroalimentario.

Bajo este marco, la jornada busca visibilizar los proyectos sostenibles que están liderados por mujeres del sector agroalimentario con ejemplos, experiencias y herramientas que fomenten el empoderamiento.

La jornada estará protagonizada por mujeres emprendedoras, inspiradoras y apuntadas a la digitalización que con su trabajo y protagonismo están contribuyendo a fomentar una mayor participación de la mujer en el campo.

Almería SmartAgriHub agradece la participación en la jornada y a aquellos que se tomen unos minutos para contestar esta importante encuesta.

Related posts

#Covid19 Almería: Los contagios se vuelven a disparar con 152 nuevos casos en la provincia

Jose Luis Pascual Ramírez

#Covid19 Almería: Los positivos ascienden a 160 en las últimas 24 horas

Icíar Carballo

Aprobada en El Ejido la suma de los intereses de los saldos pendientes por las operaciones existentes en el ICO

dejar un comentario