Advertisement El Mercadillo de Berja no se celebrará en lo que queda de enero
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Mercadillo de Berja no se celebrará en lo que queda de enero
Destacados Municipios

El Mercadillo de Berja no se celebrará en lo que queda de enero

Mercadillo de Berja suspendido enero 2021

Dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria en el municipio virgitano, podría retomarse en su siguiente cita del 8 de febrero.

El Ayuntamiento de Berja ha comunicado la suspensión del mercadillo previsto para el lunes 25 de enero, debido al avance de la tercera ola de Covid-19, tratándose de una medida preventiva para reducir la movilidad y la aglomeración de personas. El consistorio tiene previsto su reanudación el próximo lunes 8 de febrero, aunque la decisión definitiva dependerá de la evolución de casos en el municipio y su entorno, y en base a las restricciones y recomendaciones que las autoridades sanitarias determinen en los próximos días.

Con esta decisión adoptada, que se une a las medidas que se anunciaron el pasado domingo, se pretende reducir la movilidad, evitar el mayor número de contactos y frenar el aumento del número de casos. Por el momento, el Parque Periurbano de Castala también permanece cerrado, quedando prohibido el uso de barbacoas y los merenderos.

También se ha aplicado la reducción del horario y limitación de aforo en el Pabellón Municipal de Deportes y en la Biblioteca Municipal del Molino del Perrillo. La tasa de incidencia de coronavirus en la localidad virgitana se situó este pasado jueves en 298 casos por cada 100.000 habitantes, ya que se confirmaron un total de 37 positivos en los últimos 14 días.

Related posts

Diputación celebra el Día de Europa destacando las oportunidades de riqueza que genera en la provincia

Antonio Martinez

Ayuntamiento de Alhama, Cámara de Comercio y Diputación celebran la Feria de Empleo para jóvenes en el municipio

Diego Fernandez

Urbanismo procede a la demolición del último inmueble adquirido en el Barrio Alto

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario