Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un gobierno de ignorantes en sus materias y un vicepresidente subversivo, inculto y defensor del delito
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un gobierno de ignorantes en sus materias y un vicepresidente subversivo, inculto y defensor del delito

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Un gobierno de ignorantes

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un gobierno de ignorantes en sus materias y un vicepresidente subversivo, inculto y defensor del delito, por Víctor J. Hernández Bru.

Muchos son los que se preguntan por qué en España nos va tan rematadamente mal en todo: en la economía, en el control de la pandemia, en la defensa de libertades y derechos básicos como el de la propiedad, en la defensa de nuestras fronteras, en la defensa de nuestra economía ante la Unión Europea y, ya digo, en general en todo.

Una pregunta que tiene muy fácil respuesta: si tenemos ministros cuyo currículo profesional cabe en un sello de correos, como Irene Montero o José Luis Ábalos; otros que no tienen ningún respeto por la ley como Marlaska, a pesar de ser juez; algunos cuya ocupación se desconoce, como Manuel Castells (ya sabéis, el gordito feliz, el de Universidades); otro que se ocupa de Sanidad sin haber gestionado en su vida nada en relación con el tema; y alguna que es ministra de Economía siendo médico y no teniendo ni idea de números y portavoz no siendo capaz de entrelazar tres palabras sin una ataque al diccionario.

Si quienes tienen que dirigir el país, tienen encargadas responsabilidades absolutamente ajenas a aquello a lo que se han dedicado antes de sentarse a la mesa del consejo de ministros, es muy complicado que puedan tomar decisiones positivas para la ciudadanía, especialmente cuando su jefe los adoctrina convenientemente acerca de que el objetivo no es el bien común, sino el triunfo del partido en las próximas elecciones.

Pero lo peor de todo no son los ministros, sino los que mandan en los ministros. De la figura de Pedro I El Falso hemos hablado ya largo y tendido, sin duda el peor de todos; pero hoy quiero hablar del vicepresidente, del Coletavirus; y de esas declaraciones acerca de Puigdemont.

Sus más cualificados exégetas se preguntan, en estos días, que demonios quiso Pablo Iglesias defendiendo a un tipo con el que no tiene ideológicamente casi nada en común y al que comparó con los exilados de la Guerra Civil.

Mirad, lógicamente con este personaje no se puede descartar la motivación provocadora, que es de lo que lo ha movido siempre, pero un error tan garrafal tiene que estar teñido obligatoriamente del componente desconocimiento: comparar a un delincuente, que se ha saltado la ley en cuestiones capitales, como es el ataque a las fórmulas que garantizan la soberanía popular, convocando una votación ilegal sin tener en cuenta la ley y que luego ha huido de su responsabilidad, evidenciando que es consciente de tiene que pagar por ello porque es culpable, con quienes se vieron obligados a abandonar su país sin haber cometido delito alguno y sólo por pensar diferente a quienes habían ganado la guerra es una inequívoca muestra de la cultura, de la inexistencia de cultura en este personaje.

Y por cierto, ha dicho el tipejo que a él no lo busquen para criminalizar al independentismo. Odiado y repudiado Coletavirus: a mí tampoco. Para mí el independetismo es una corriente de opinión absolutamente legítima, que yo no comparto. Aquí el problema o es pensar en la independencia de un territorio, sino en intentar plasmarla en la práctica conculcando las leyes, que es justo lo que hicieron el 1-O Puigdemont, conocido como ‘Cocomocho’, y sus colegas. ¿Entiendes, Coletavirus? ¡¿Pero tú qué vas a entender?!

Related posts

SEAT Indalo Motor te trae el nuevo León On Tour con interesantes sorpresas para los amantes del motor

Luis Saracho Cruz

Emilio Cruz: “Queremos convertir en museo el Centro de Interpretación del Mármol de Macael”

Icíar Carballo

Diseño y prestaciones del presente y del futuro al servicio del rico pasado del Yacimiento de Ciavieja

1 commentario

dejar un comentario