Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • JJ Fuentes: “Todo el mundo tiene derecho a la libertad de pensamiento y educación”
Actualidad Destacados

JJ Fuentes: “Todo el mundo tiene derecho a la libertad de pensamiento y educación”

El artista musical y político almeriense, perteneciente a la agrupación municipal de Ciudadanos en Roquetas de Mar como afiliado, analizó la situación actual de la formación naranja y la canción con la que identificaba el pensamiento de muchas personas con respecto a la ‘Ley Celaá’.

El artista musical, político, historiador y poeta almeriense, JJ Fuentes, ha protagonizado el #temadeldía hoy en ‘es La mañana de Almería’, analizando la actualidad política de su partido, Ciudadanos, en Roquetas de Mar, agrupación a la que pertenece, y también a nivel nacional. Además, ha cantado el tema ‘Orgánico’, en la que muestra su rechazo a la ‘Ley Celaá’ de la educación.

JJ Fuentes comenzó hablando de la actividad actual que estaba llevando su partido, Ciudadanos, en la oposición en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sobre lo que destacó que “Pepe Montoya, Dani Zalalla y Carlos, están haciendo una oposición muy constructiva en muchos aspectos pero una oposición como creo que no se recordaba en Roquetas de no solo pegar tiros al aire sino de intentar construir una Roquetas mejor a través de propuestas y, con ello, hacer funcionar el municipio”.

Por otro lado, sobre las encuestas y la suma de VOX, Ciudadanos y PP seguirían teniendo mayoría en la Junta de Andalucía, JJ Fuentes quiso detallar que “yo soy bastante aficionado a las encuestas, aunque siempre con cierta incredulidad porque al final la encuesta que vale es cuando llegan los votantes a las urnas y depositan su voto, en cuanto a ese tipo de encuestas, en Andalucía nos daban cinco o seis escaños, en otras comunidades incluso desaparecíamos o sacábamos uno y dos, y ahora las encuestas”. Además, añadió que “sí es cierto que no nos dan una tendencia tan al alza como nos daban en aquel entonces cuando sacamos los 57 diputados en 2019, pero el partido vuelve a crecer, porque la gente se está dando cuenta de que es un partido de centro, liberal y progresista y que lo ha demostrado durante la pandemia, que lo más importante para el partido son los ciudadanos”.

En relación a su trabajo dentro de la agrupación municipal de Ciudadanos en Roquetas de Mar, JJ Fuentes explicó que “llevo las redes sociales de la agrupación municipal, entonces cuando el grupo hace una moción, presenta una nota de prensa, me lo mandan a mi, yo lo publico y hago ese trabajo de difundir, valga redundancia, el trabajo que está haciendo el grupo municipal y cuándo se hace una actividad, pese a que ahora no estamos pudiendo hacerlas, también se le da cabida en las redes sociales”.

Para finalizar, interpretó su tema ‘Orgánico’, sobre el que explicó que “es una canción que en su momento hice en apoyo al movimiento por las salinas de Roquetas de Mar pero que tiene mucha cabeza ahora mismo porque defiende la libertad de pensamiento, de educación y que las personas tengan la posibilidad de formase donde quieran y como quieran”.

Related posts

Verdiblanca reconoce a tres de sus trabajadoras con las ‘Distinciones Minerva’ 

Araceli Parra

Brote en dos discotecas de Mojácar, al menos 20 positivos en Covid-19

Almería podrá ampliar aforos en espectáculos, abrir centros vecinales y tener los mercadillos al 100% al pasar a nivel 1 de alerta por COVID

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario