Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor entrega calefactores a la comunidad educativa del municipio

El Ayuntamiento de Gádor entrega calefactores a la comunidad educativa del municipio
El pasado miércoles, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha hecho entrega de este material para garantizar el bienestar de los alumnos.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha hecho entrega de calefactores a la comunidad educativa del municipio con el fin de lograr el bienestar de todos los alumnos que estudian. Debido al Covid19 y a la reciente ola de frío que ha atizado a la Península, numerosos niños y jóvenes escolarizados sufren estas elevadas temperaturas en los aulas, ya que es necesario mantener la ventilación necesario en el interior de las mismas. Por ello, el Ayuntamiento de Gádor se ha encargado de repartir este material para garantizar el bienestar de estos.

A día de hoy, Gádor sigue superando la incidencia de 1000 casos por cada 100.000 habitantes, cierto es, que han descendido los contagios en 498 puntos de incidencia, desde el inicial 2.390 puntos a los actuales 1.892. Cifras que, como ha asegurado Lourdes Ramos, siguen siendo muy negativas por lo que se recuerda desde el consistorio la importancia del cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía.

De esta manera y tras la implantación de las nuevas medidas de la Junta de Andalucía con motivo de detener el elevado número de contagios que se están sucediendo en las últimas semanas, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad para todos los vecinos del municipio gadorense que, actualmente, se encuentra superando la tasa de incidencia de más de mil casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha conllevado a su cierre perimetral y el cierre de toda actividad comercial no esencial.

La alcaldesa gadorense, ha detallado que “si hacemos todos las cosas bien , nuestro esfuerzo tendrá el resultado que todos esperamos . Todas las familias con algún caso positivo , están bien y realizando el correspondiente confinamiento”. Además, ha solicitado también ayuda para apoyar al comercio local, explicando que “pido que apoyemos y ayudemos al comercio local . Si ellos hacen un esfuerzo por el bien de todos , tenemos que apoyarles . Somos un pequeño pueblo , y si no nos ayudamos , todos sufriremos las consecuencias”.

Related posts

‘Costa de Almería’ conquista Utrecht

Redacción

La oposición del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se une para protestar por la decisión del alcalde de aplazar el pleno de este mes

redaccion

Diputación fomenta un foro de trabajo agrícola del que formarán parte diez ayuntamientos de la provincia y Hortyfruta

redaccion

dejar un comentario