Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Las bibliotecas de la capital se ajustan a la actual situación sanitaria
Destacados Ocio

Las bibliotecas de la capital se ajustan a la actual situación sanitaria

Bibliotecas de Almería

Horario matinal de lunes a viernes en la Central José María Artero y las bibliotecas de los barrios, permaneciendo cerradas las salas de estudio.

Como ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha vuelto a reaccionar con diligencia y rapidez, en función de la evolución de los datos en la ciudad, siempre trabajando y garantizando una #CulturaSegura y velando por la salud de los almerienses, a la vez que intentando mantener siempre la mayor cantidad de servicios posibles.

De esta forma y con motivo de las nuevas restricciones establecidas para la contención del SARS-COV-2, a partir de esta semana y, por el momento, hasta el próximo 31 de enero, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales solo ofrecerá el servicio de préstamo y devolución en la Biblioteca Central José María Artero, de lunes a viernes y en horario de mañana, concretamente de 9 a 15 horas.

Por otro lado, las salas de estudio permanecerán cerradas al público, siguiendo las directrices del bando dictado hace unos días, en el que se recomienda evitar las actividades municipales que supongan una significativa aglomeración de personas. En lo que respecta a las bibliotecas de los barrios, el horario de devolución y préstamo también será entre las 9 y 15 horas, con la siguiente distribución diaria: Biblioteca Cabo de Gata, los lunes; Biblioteca La Chanca, los martes; Biblioteca El Alquián, los miércoles; y Biblioteca Los Ángeles, los jueves.

Related posts

La Diputación de Almería firma en Ávila la Declaración de Gredos para la ‘Repoblación Rural’

Araceli Parra

Cambios en Cooltural Go! con nuevas fechas y horarios pero acogiendo a los mismos artistas

Jose Antonio Bayo

Éxito de la segunda edición del ‘Roquetas de Mar Space Talks’, con más de 3.500 participantes

Redacción Esradio

1 commentario

dejar un comentario