Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Melillero también dejó un rastro de violencia en el centro de menores de Oria
Actualidad Destacados

El Melillero también dejó un rastro de violencia en el centro de menores de Oria

Detenido días atrás por rociar con ácido las caras de su exnovia y una amiga de la misma, también tuvo varios intentos de agresión en la provincia almeriense.

El Melillero, detenido hace varios días por rociar la cara con ácido la cara de expareja y la de una amiga de la misma, también es conocido por diferentes delitos perpetuados en la provincia de Almería, más concretamente en el centro de menores situado en el municipio de Oria, en el pasó varios durante su juventud. Donde el Melillero tenía delitos de maltrato, de pertenencia a un grupo criminal e incluso de amenazas, robo con fuerza o tráfico de drogas.

Desde el propio centro de menores, varios trabajadores que fueron testigos, cuando en ocasiones también eran víctimas, de estas actuaciones del Melillero, sobre el que destacaron que “es de los peores internos que han pasado por el centro, era muy agresivo y montaba escándalos de la más absoluta nada”, han llegado a asegurar.

El Melillero ha llegado a protagonizar anécdotas violencias como la que, como cuentan desde el centro de menores de Oria, llegó a a coger una escoba para amenazar a aquellas personas que le rodeaban, todo ello después de romper el palo metálico de dicha escoba, convirtiéndolo en un arma punzante, todo ello siendo menor de edad.

Related posts

El alcalde recibe al músico ruso Yuri Chugúyev, que le ha hecho entrega de la partitura que ha compuesto de la fantasía sinfónica ‘Almería’

Araceli Parra

Pablo Venzal pide “la financiación que corresponde” para Andalucía

Jose Luis Pascual Ramírez

Gádor realiza trabajos de poda en Salitre y en diferentes zonas del municipio

Icíar Carballo

dejar un comentario