Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor pide tranquilidad a los vecinos ante las nuevas medidas

Lourdes Ramos ha asegurado que las familias contagiadas están cumpliendo con la cuarentena y pide la colaboración en el apoyo al comercio local.

Tras la implantación de las nuevas medidas de la Junta de Andalucía con motivo de detener el elevado número de contagios que se están sucediendo en las últimas semanas, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad para todos los vecinos del municipio gadorense que, actualmente, se encuentra superando la tasa de incidencia de más de mil casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha conllevado a su cierre perimetral y el cierre de toda actividad comercial no esencial.

La alcaldesa gadorense, ha detallado que «si hacemos todos las cosas bien , nuestro esfuerzo tendrá el resultado que todos esperamos . Todas las familias con algún caso positivo , están bien y realizando el correspondiente confinamiento». Además, ha solicitado también ayuda para apoyar al comercio local, explicando que «pido que apoyemos y ayudemos al comercio local . Si ellos hacen un esfuerzo por el bien de todos , tenemos que apoyarles . Somos un pequeño pueblo , y si no nos ayudamos , todos sufriremos las consecuencias».

Incidencia actual

A día de hoy, Gádor sigue superando la incidencia de 1000 casos por cada 100.000 habitantes, cierto es, que han descendido los contagios en 498 puntos de incidencia, desde el inicial 2.390 puntos a los actuales 1.892. Cifras que, como ha asegurado Lourdes Ramos, siguen siendo muy negativas por lo que se recuerda desde el consistorio la importancia del cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Related posts

Los candidatos del PP de Almería animan a los vecinos de Zurgena a votar y apoyar a Alberto Núñez Feijóo

Redacción

El Ayuntamiento de Vera destinará 200.000 euros para potenciar el comercio local

Víctor Arrufat

Alicia Heras: “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los abderitanos”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario