Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Continúan los trabajos de ampliación del Centro de Interpretación del Mármol de Macael
Destacados Municipios

Continúan los trabajos de ampliación del Centro de Interpretación del Mármol de Macael

Continúan los trabajos de ampliación del Centro de Interpretación del Mármol de Macael
Con esta ampliación se doblarán los metros disponibles y se mejorará la oferta turística y cultural del municipio.

El Ayuntamiento de Macael continúa trabajando con el fin de poder elaborar una amplia cantidad de ofertad culturales en el municipio macaelense, para dar a conocer a la provincia y a sus visitantes todos los secretos de la localidad del mármol, así como la historia y todo lo que rodea a este material tan importante para los habitantes del Alto Almanzora. En este caso, se trata de una ampliación del Centro de Interpretación del Mármol de Macael, la cual doblará los metros disponibles y se mejorará la oferta turística y cultural de la localidad.

Por ello, desde el consistorio macaelero se está trabajando en la continua mejora de las instalaciones municipales para poder albergar diferentes actividades culturales y lúdicas para sus vecinos y los turistas y por ello, se ha decidido realizar una ampliación al correspondiente Centro de Interpretación de Mármol, el cual se situará en la segunda planta de la Biblioteca municipal, acogiendo la nueva sala del centro.

Dichas obras corresponden a un incremento del propio centro y se situará en toda la segunda planta del citado edificio público, desde el consistorio, se ha manifestado que es mejora corresponde a una mayor contribución para mejorar el conocimiento y la difusión de la historia de Macael y la cultura de su mármol.

Con esta actuación, el consistorio mantiene su apuesta por mejorar el municipio y con ello conseguir una mayor participación de los ciudadanos macaeleros en los actos culturales del municipio del Almanzora, así como ampliar la diversidad cultural que allí se presenta.

Related posts

Comienzan los trabajos de estabilización de la carretera de Peñarrodada, en Berja

Berja encara su Pleno de Presupuestos con varios puntos a tratar

Jose Antonio Bayo

El Campo Municipal Salva Sevilla acoge el I Torneo de Fútbol Base Ciudad de Berja

dejar un comentario