Esradio Almería
Actualidad Destacados

El dispositivo de limpieza intensiva se centra hoy en el entorno de Plaza de Toros

Máquinas y operarios que conforman este operativo procederán a la limpieza sobre aproximadamente una veintena de calles de este entorno.

Casi una veintena de calles ocupará este fin de semana el dispositivo de limpieza intensiva que, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y junto a la empresa concesionaria, Entorno Urbano, desarrolla el Ayuntamiento de Almería y que continúa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, completando las labores de limpieza diaria que presta el servicio de limpieza urbana.

Siguiendo la planificación diseñada y como ya se avanzara la semana pasada, el operativo especial se concentra este domingo en el entorno de la Plaza de Toros, ámbito de actuación limitado por las calles Fernández Caballero, calle Granada, Avenida de Vilches, calle Calvario y calle Alfarerias.

Las vías y espacios públicos sobre las que operará este dispositivo el fin de semana serán Avenida Vilches, Plaza Hilarión Eslava y las calles Acosta, Zagal, Beata Soledad Torres Acosta, Silencio (hasta calle Granada), Humilladero, Nuestra Señora de las Mercedes, Ruperto Chapí, Enrique Granados, Convento, Amadeo Vives, Usandizaga, Isaac Albeniz, Roda, Tomás Bretón y Manuel de Falla. 

Como se establece en el operativo que ya ha transcurrido por más de una decena de barrios, las calles sobre las que se desarrolla este dispositivo ya han quedado debidamente señalizadas, advirtiendo para que no se aparque, el domingo, en el horario comprendido entre las 6 y 12 horas, facilitando con ello las labores de limpieza y al objeto de molestar lo mínimo en cuanto a ruido se refiere.

Una vez más, la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha apelado a la “colaboración” vecinal retirando y no estacionando los vehículos en la zona señalizada, “de forma que los trabajos se puedan realizar con la mayor agilidad, sin obstáculos, y así poder habilitar cuanto antes esas calles para su circulación y aparcamiento”.

Related posts

La Unión calcula su huella hídrica para mejorar el uso y la eficiencia del agua

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Adra adquirirá 30 contenedores para residuos sólidos

redaccion

Almería celebra mañana domingo el 532 aniversario de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos con el Día del Pendón

redaccion

dejar un comentario