Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? En 2017, ¿Quién pedía bajar el IVA de la luz al 4%?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? En 2017, ¿Quién pedía bajar el IVA de la luz al 4%?, por Víctor J. Hernández Bru.

He de confesar que cada día que pasa me da más vergüenza que haya tanta gente siga mostrándose partidaria de ese fraude con patas y moño que es el Coletavirus y de toda la panda de infectos vividores que le acompañan en ese tocomocho que nació de la acampada del 15-M y que, sorprendentemente, ha conseguido engañar a tanta gente como para convertir en multimillonarios y marqueses que habitan palacios a un grupo de semi-analfabetos y demagogos que apenas habían pasado de profesor ayudante en una universidad o de cajera suplente en un supermercado de barrio.

Allá por el año 2017, en el Congreso de los diputados (https://okdiario.com/espana/asi-rabiaba-pablo-iglesias-2017-congreso-iva-luz-que-ahora-niega-bajar-6698422), el último presidente decente que ha tenido este país, Mariano Rajoy, escuchaba impávido cómo este mequetrefe engañabobos le proponía bajar el IVA de la luz al superreducido del 4% o al menos al reducido del 10%, basándose en la idea de que es un bien de primera necesidad. Cualquiera medio inútil y turulato podía detectar entonces la insoportable pestilencia a demagogia que aquellas palabras atesoraban, aunque posteriormente millones de ignorantes le compraron éste y otros infantiles discursos al rey de la mentira, en las siguientes elecciones. Coletavirus acompañaba su propuesta con los datos de que en Italia el IVA de la luz era del 10%, en Reino Unido del 5% y en Bélgica del 5%.

Eran los tiempos en los que su señora aún soñaba con ser ministra algún día, para demostrar que en España cualquier cajera de supermercado sin preparación ninguna puede llegar a manejar millones de euros del presupuesto de todos, como símbolo de esa gran mentira que es el comunismo, que propugna que el mérito es una zarandaja inútil para la organización y el reparto de responsabilidades en un país.

En esos días, Irene Montera, perdón por la alusión a una de las calles más famosas de España, alusión en la que espero nadie vea comparación alguna entre las actividades que dicha vía madrileña solía albergar y la práctica que ha llevado a la Montera hasta San Jerónimo y hasta Galapagar, se desgañitaba hasta lucir vena afirmando que ellos iban a poner firmes a las eléctricas.

Ayer, su macho alfa, suyo y de otras muchas, volvía a echar mano de esa dialéctica para imbéciles que tanto éxito le ha otorgado, afirmando que “no es lo mismo estar en el Gobierno que estar en el poder”. Y acto seguido, esa minoritaria legión de analfabetos que le aplauden hasta cuando les orina en la cara, perdían el trasero por afirmar en redes que lo que hace falta un gobierno presidido por Iglesias, mirando para otro lado respecto al hecho de que el Coletavirus tiene en el pacto con el PSOE, ni más ni menos que el poder que quiere: la Televisión Española, el CNI, los chiringuitos sociales y un ministerio para su churri, para que no le dé mucho la lata en las cenas.

Related posts

Antonio Vargas de Varbel Formación: «La marca personal es muy importante, porque detrás hay una reputación y una profesionalidad»

Icíar Carballo

El PP defenderá en el Congreso y en el Parlamento andaluz descuentos en el carburante para el sector del mármol

Víctor Arrufat

Diputación refuerza los proyectos empresariales de más de 120 autónomas de la provincia con ayudas directas

Redacción

dejar un comentario