Esradio Almería
Destacados Municipios

Jinetes y amazonas del Club Hípico TITU de Vera se disputarán en la VI Copa de Doma Clásica y Adaptada

Jinetes y amazonas del Club Hípico TITU de Vera se disputarán en la VI Copa de Doma Clásica y Adaptada
Este viernes, 18 jóvenes veratenses viajan hasta Huelva, donde se disputará el campeonato con 12 pruebas diferentes.

El Ayuntamiento de Vera ha querido desear públicamente mucha suerte a todos los jinetes y amazonas del Club Hípico TITU de Vera que van a viajar este viernes hasta Huelva, donde se celebrará la VI Copa de Doma Clásica y Adaptada. Para esta final, fueron 23 jóvenes veratenses los que se clasificaron, de los cuales, finalmente, solo asistirán 18, que competirán en 12 pruebas diferentes del campeonato.

El Club Hípico TITU de Vera, dirigido por Francois Ber Navarro, cuenta con un variado número de servicios relacionados con el mundo del caballo y la equitación. Disponen de instalaciones completamente equipadas y adaptadas a la actividad hípica, además de estar federados y homologados por la FAH (Federación Andaluza de Hípica). En Club Hípico Titu todos los monitores cuentan con las titulaciones necesarias y, gracias a su experiencia y trayectoria, tienen medallas y títulos que les afianzan en el sector.

De esta manera, La Escuela Hípica de Huelva, centro que acogerá la VI Copa de Doma Clásica y Adaptada, ha anunciado que la nueva fecha para su celebración serán los próximos días 16 y 17 de enero.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería aplaza la Feria del Libro

redaccion

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: «Por que no hay PGE para el año 2024», por Valen Ortega

Víctor Arrufat

El PFEA incorpora a su red de municipios a Lúcar y Vélez Blanco y ya totaliza 86 ayuntamientos y dos mancomunidades

redaccion

dejar un comentario