Esradio Almería
Actualidad Destacados

El alcalde felicita por su trayectoria al director de Ideal Almería, Ángel Iturbide

Tras 36 años de recorrido profesional, hoy ha puesto fin en el mundo del periodismo para recibir un merecido descanso.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al periodista Ángel Iturbide (Pamplona, 1958) responsable de la delegación del diario Ideal en Almería, que mañana alcanza “una bien merecida” prejubilación, en palabras del primer edil, después de 36 años ejerciendo la profesión periodística. Fernández-Pacheco le ha felicitado por su trayectoria profesional y por la nueva etapa en su vida que ahora afronta “y en la que podrá dedicar mucho más tiempo a su familia y a todas aquellas inquietudes que la absorbente profesión de periodista le ha impedido llevar a cabo en estos años”.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Ángel Iturbide llegó a Almería en 1985 y desde entonces ha desarrollado una amplia carrera profesional en la prensa provincial, habiendo ejercido su maestría en La Crónica (ya desaparecido), La Voz de Almería (donde fue redactor jefe) y desde 1997 como máximo responsable de Ideal Almería.

Related posts

Pulpí aprueba, en ‘Pleno Extraordinario’, el crédito de presupuestos de ingresos

Redacción

Zurgena trabaja en reforzar la seguridad peatonal con una redonda en Los Carasoles

Juan Jesus Reche Martínez

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno de partidos defensores de los etarras, de los golpistas, de los chorizos y de los violadores, desde sus dirigentes hasta sus afiliados

Victor Hernández Bru

dejar un comentario