Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo de PEUGEOT PSA Retail habla del proceso de higienización de los coches de prueba

momento peugeot 150121

El jefe de ventas del concesionario habla sobre la limpieza que reciben los vehículos después de probarlos y anima a todo el mundo a probar la motorización híbrida y eléctrica.

Cada semana la buena gente que trabaja en las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail recibe la visita del set de ‘Es la Mañana de Almería’. Desde allí se emite las dos horas de programación local en la que siempre hay un rato reservado para hablar de la actualidad de la marca. Este viernes ha visitado los micrófonos del programa Antonio Trigo, jefe de ventas, y ha querido hablar de tiempo.

En concreto, el tiempo que desde el concesionario se emplea en que los clientes puedan probar los vehículos que deseen antes de comprarlos, «Esto es muy fácil» afirma Antonio Trigo, «Yo recuerdo cuando era pequeño que mi padre me llevaba a las jugueterías antes de comprar un juguete y yo me lo pasaba como un nano. La cantidad de veces que yo veo esos gestos en la gente que viene a probar un coche y se baja flipando de un 3009 híbrido, de un 2008 eléctrico, como niños se lo pasan», explica el jefe de ventas de PEUGEOT PSA Retail.

Aun así hay mucha gente que hoy en día aun no está al tanto de las ventajas que tiene interesarse y descubrir la motorización híbrida o eléctrica de un PEUIGEOT: «Hay mucho desconocimiento con respecto al tema, tenemos que ser lo profesionales los que les enseñemos un nuevo mundo que está ligado a la ecología y a la economía» comenta Antonio Trigo que afirma que hay una gran diferencia con los motores de combustión.

Para terminar Antonio Trigo ha explicado que cuando los clientes se bajan del coche que están probando, los vehículos pasan por un proceso de higienización, «Es muy similar a cuando un cliente viene a dejarnos un coche para reparación» explica trigo que afirma que hay un periodo de tres horas entre una persona y otra.

Related posts

Almería, una provincia «repleta de rincones extraordinarios que se pueden visitar todos los días del año»

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 23/11/2022

Icíar Carballo

Patricio Fernández, miembro de la asociación Level Up de Huércal-Overa: «La intención es intentar hacer el torneo ‘Big Modern’ anual»

Víctor Arrufat

dejar un comentario