Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Nuevo acerado y soterramiento de la red eléctrica en el Barrio de la Viña en Macael
Destacados Municipios

Nuevo acerado y soterramiento de la red eléctrica en el Barrio de la Viña en Macael

Nuevo acerado y soterramiento de la red eléctrica en el Barrio de la Viña en Macael
El Ayuntamiento de Macael ha anunciado el nuevo proyecto de obra que se está llevando a cabo estos días en la parte alta de la Avenida de la Viña.

El municipio de Macael continúa este año 2021 con proyectos de obra para mejorar el servicio de todos los vecinos de la localidad. En este caso, el Ayuntamiento ha informado del nuevo acerado y soterramiento de la red eléctrica en la parte alta del Barrio de la Viña del municipio.

Además, los últimos días del año pasado, Macael también realizó una obra adjudicada por la Diputación de Almería con la ‘Mejora abastecimiento El Canfornal ETAP Y Depósito’. Se trató de una acción con la que se va a dotar a El Canfornal de un nuevo depósito y una potabilizadora de agua que garanticen el suministro de agua potable a todos los vecinos de dicho paraje.

De esta manera, hubo una inversión de 223.528,37 euros, mediante la que se pretendió mejorar el suministro de agua potable, descargándose al pozo de los moros, ya que ningún habitante de esta zona tendrá que hacer uso del mismo, suministrándose todos del pozo de El Canfornal.

Así, continuarán las mejoras en lo relativo al abastecimiento de agua, recordando que esta misma semana, en concreto el pasado lunes, cuando desde cerca de las 13 horas hasta las 15 horas se cortó el suministro para realizar labores de arreglo de una avería en la red general. Las zonas de la localidad macaelense que se vieron afectadas fueron las avenidas Paco Consentino y La Viña, además de las calles La Reina, Tomillo, Albaida, junto al barrio El Collado.

Related posts

VOX cree que habrá un “efecto devastador” en el sector del ocio nocturno

Se clausura el curso de técnicas de búsqueda de empleo ayudado por la ERACIS en Roquetas de Mar

Diego Fernandez

Colocada la iluminación en el Camino Viejo de San Roque, en Berja

dejar un comentario