Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Este jueves se ha llevado a cabo el cribado de Covid19 en Gádor
Destacados Municipios

Este jueves se ha llevado a cabo el cribado de Covid19 en Gádor

Este jueves se ha llevado a cabo el cribado de Covid19 en Gádor
La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha recordado la importancia de asistir para poder controlar los contagios en el municipio.

El municipio de Gádor con una población de 3.012 habitantes, ha reflejado una alta incidencia de Covid-19 en los últimos 14 días, donde se han notificado 52 contagios, de los que 51 se han detectado en pruebas diagnósticas en la última semana. Algo que ha preocupado tanto a la alcaldesa del Ayuntamiento gadorense, Lourdes Ramos, como a a la Junta de Andalucía.

Por ese motivo, desde la Consejería de Salud y Familias ya se ha puesto en marcha un nuevo cribado de Covid-19 en el municipio de Gádor, teniendo lugar el próximo día 14 de enero, jueves, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. En la explanada situada en la calle Canalejas de la localidad gadorense. Desde el consistorio, Lourdes Ramos ha pedido extremar la precaución y, sobre todo, tranquilidad a los vecinos, recomendando la asistencia de todas aquellas personas que sean llamadas por Salud.

La alcaldesa ya expresó su preocupación ante la situación que llevó al consistorio el pasado día 1 a adoptar medidas como la cancelación de todos los actos programados, o el cierre temporal de dependencias municipales, a la espera de que la Junta, “con la que estoy en contacto a diario”, determine otras restricciones en un municipio que continúa en nivel de alerta 3, grado 1.

Related posts

Los usuarios del autobús público urbano aumentan un 4,2% en 2019 y suman 8,8 millones de viajeros, 355.130 más que en 2018

Araceli Parra

Ashal propone a los ayuntamientos una serie de medidas para que los hosteleros puedan seguir vivos tras el #COVID19

El PP llevará al Senado la “inacción” del Gobierno de Pedro Sánchez

dejar un comentario