Esradio Almería
Destacados Economía

El Centro Comercial Torrecárdenas continúa su ampliación con la tienda TRAMAS

centro comercial torrecárdenas

Se trata de una tienda especializada en textil del hogar con con más de 90 tiendas repartidas entre España y Portugal. 

El Centro Comercial Torrecárdenas comienza el año 2021 con una gran noticia: una nueva ampliación que se suma a todo el crecimiento que durante los primeros años a vivido el establecimiento. Después de recibir las 5 estrellas en los European Property Awards en la categoría de Retail Development Spain, siendo, además, nominado para competir a nivel europeo en la categoría Best Retail Development Europe, ahora se dispone a continuar su ampliación con la apertura de un nuevo establecimiento.

Se trata de TRAMAS, una tienda especializada en la venta del textil del hogar: fundas y rellenos nórdicos, edredones, pijamas de invierno, colchas, mantas… ¡Pero no solo eso! Además, puedes disfrutar de una gran variedad de toallas de baño, albornoces, sábanas, cortinas, ropa de cuna, almohadas… Lo necesario para poder pasar un poco más a gusto esta ola de frío que la borrasca Filomena ha traído a la península.

La propia marca anunciaba su apertura con las siguiente palabras: ¡¡Queremos dar la enhorabuena a nuestros clientes Almerienses!!

Abrimos nuevo establecimiento en el centro comercial Torrecárdenas.El mismo está ubicado en la Calle Médico Francisco Pérez Company nº 7-8. Cuenta con acceso a parking cercano y el horario en el que lo podréis encontrar abierto es de 10 de la mañana a 10 de la noche. 

Si necesitáis información sobre nuestros productos o hacer una llamada para cualquier otra consulta, el número de teléfono disponible del local es el: 683505201

Ya sabéis que disfrutamos estando presentes cada vez en más hogares españoles. Y  nuestro deseo es seguir creciendo, creando nuevos puestos de trabajo y estando muy cerca de todos vosotros. 

De esta forma todos aquellos almerienses que quieran cambiar su ropa de cama o cualquier textil del hogar en general ahora pueden hacerlo sin salir de la comodidad y facilidad que ofrece el Centro Comercial Torrecárdenas.

Related posts

WWF, Cosentino, Acosol, Martínez Linares, el Centro Forestal de Cazorla y Jesús Vozmediano, vencedores de los Premios Medio Ambiente 2019

redaccion

Níjar reconoce la importancia del voluntariado celebrando las jornadas en su honor

Redacción

BLOG #LaConjuradelosNecios: ‘Plan 2050, más fuegos artificiales’

redaccion

dejar un comentario